Nacionales

Anonymous Paraguay hackea la página de Diputados

El grupo de hackers Anonymous Paraguay hackeó este viernes la página web de la Cámara de Diputados para apoyar a los estudiantes universitarios que se encuentran apostados frente al Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción para pedir la salida del rector con permiso, Froilán Peralta, sobre quien pesa una orden de captura.

"Gente del gobierno o mejor dicho ratas del gobierno estamos cansados de ver siempre lo mismo, corrupción, injusticia, narcotráfico, asesinatos de nuestros compatriotas sin que las autoridades hagan algo al respecto, porque todos son cómplices de este sistema corrupto que está llevando a pique nuestro país (sic)" expresa el mensaje dejado por los hackers en la página web de diputados.

El grupo de hackers menciona que como jóvenes y como pueblo paraguayo se oponen a este sistema.

Anonymous Paraguay pidió el apoyo de toda la ciudadanía para levantar la voz de protesta hasta que se haga justicia.

Para finalizar los hackers dejaron la frase "Un pueblo oprimido tiene derecho a levantarse y romper sus cadenas en cuanto pueda" y el hashtag #MillonMaskMarch.

El rector de la UNA, Enrique Froilán Peralta, fue imputado este viernes por el Ministerio Público por el delito de inducción a un hecho punible. También otros 12 funcionarios fueron imputados por cobro indebido de honorarios.

Dejá tu comentario