Arte y Espectáculos

Anna Chase estrena su nuevo sencillo musical "Quiero gritar"

La cantautora Anna Chase lanzó su nuevo tema musical con el nombre Quiero gritar, que se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Con su singular estilo musical, Anna Chase lanzó el pasado viernes su nuevo tema musical titulado Quiero gritar, que hasta el momento cuenta con unas 1.370 visitas en su canal de YouTube, donde se ve la portada de su sencillo musical.

El material fue producido y grabado en la ciudad de Los Ángeles (EEUU) y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

La canción cuenta con un estilo pop anglo, que en unión con las notas movidas, hace el complemento perfecto con las melodías rebeldes.

Vea también: Anna Chase publicó su nuevo disco

Anna Chase lanza su nuevo sensillo musical
Con el título Quiero Gritar, Anna Chase lanzó su último sencillo musical.

Anna Chase se dio a conocer en el año 2016 con su primer disco Canciones desnudas, que contaba con los temas que la llevarían a la fama, como Animales, No sos vos y No hay palabras.

Vea también: Las canciones pop de Anna Chase

Nacida en Denver (Colorado), Estados Unidos, pero criada en Asunción, Chase indicó que su motivación para cantar se debe esencialmente a la satisfacción que consigue con la composición.

Dejá tu comentario