20 sept. 2025

Anna Chase publicó su nuevo disco

La cantautora paraguaya Anna Chase acaba de publicar su nuevo material discográfico a través de diferentes plataformas digitales. El material contiene cuatro canciones pop con influencias de música alternativa e indie pop.

Anna Chase - Canciones Desnudas1.JPG

Portada del material “Canciones Desnudas”. | Foto: Gentileza.

El primer single del material es la canción “Animales”, un tema que trata sobre la ruptura de una relación. “Una canción que expresa enojo y decepción, pero también conciliación y aceptación de que fue el mejor paso para dar”, expresa la cantante.

Canciones Desnudas, como se ha llamado el material, se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y tiendas de música online como iTunes, Spotify y Deezer.

Anna imprimió las experiencias e historias de romances pasados en algunos temas. El nombre del material surgió de la honestidad que busca expresar con sus canciones. “Al estar desnudos nos sentimos vulnerables y es como me sentí al escribir y compartir estas canciones”, señaló Chase en una entrevista con Última Hora.

Las canciones mantienen un toque melancólico y se enfocan en sus experiencias viviendo en el exterior. El disco contó con la producción de Daniel Rojas, quien trabajó grabando para artistas como Demi Lovato, Jason Mraz, Bryan Adams, entre otros.

La coproducción estuvo a cargo de Stephen Lukach y la ingeniería de mezcla corrió por cuenta de Martín Nessi, quien trabajó con artistas como Ricky Martin y Andrea Boccelli.

El disco fue grabado en el estudio de Daniel Rojas, 506 Music, en Culver City, ubicado a 30 minutos de Hollywood. La producción del material duró cuatro meses.

Embed

Sobre la cantante

Anna es una cantautora paraguaya que desde el 2012 reside en Los Ángeles, California. Su música está influenciada por el género alternativo y el pop es su distintivo.

Nació en Denver, Colorado, pero fue criada en Asunción. Dio sus primeros pasos musicales en el coro de su colegio y con 14 años se inició en el entretenimiento.

“Mis primeros pasos musicales fueron en el coro (...) Pero el inicio se dio cuando fui a México a trabajar para Fashion TV y fuimos a un karaoke y me grabaron. Ese video lo vio un productor paraguayo y fue ahí cuando comenzó esta travesía”, recuerda.

Mantuvo una carrera de modelaje participando de producciones nacionales e internacionales y luego viajó para convertirse en artista a Los Ángeles en el año 2012.

Al llegar allí, empezó sus estudios en Los Ángeles College of Music, donde tuvo la oportunidad de formarse con grandes referentes del rubro de la música. Luego siguió un curso en Musicians Institute.

Más contenido de esta sección
El corazón de Asunción volvió a latir con fuerza este sábado durante el evento Palmear Vintage 2025, que convirtió a la icónica calle Palma del microcentro capitalino en un verdadero corredor cultural lleno de colores, sonidos y emociones. Desde la mañana hasta pasada la medianoche, el público puede disfrutar de las propuestas musicales, la feria gastronómica y de artesanía, entre otras ofertas, en un ambiente muy caluroso, pero cargado de nostalgia y juventud.
Este viernes, a las 19:00, se proyecta la película Sin techo ni ley, de la célebre directora belga Agnès Varda, en la Sala Piloto (Simón Bolívar 868 y Parapití). El acceso es libre y gratuito.
El Syry Festival Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas 2025 se desarrolla en Asunción, San Lorenzo y Yaguarón hasta este sábado. Talleres, charlas, proyecciones y funciones reúnen a artistas locales e internacionales. El cierre será el sábado en Espacio E, con una muestra coreográfica y ciclo de videodanza.
Con la llegada de la primavera, el fin de semana se llena de propuestas coloridas y al aire libre, ideales para disfrutar al máximo de la estación más esperada del año.
La nueva ficción nacional conquistó a la audiencia desde su estreno. Con un guion ágil, un elenco brillante y una producción de alto nivel, Solo por unos días promete convertirse en un hito de la tevé paraguaya. La serie irá de lunes a viernes, a las 20:45.
La pareja de estrellas formada por el director estadounidense Tim Burton y la actriz italiana Monica Bellucci anunciaron su separación el viernes en un comunicado transmitido a AFP.