Nacionales

ANDE anuncia cortes programados en varias zonas del país

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció cortes programados durante este fin de semana de manera a realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de distribución de energía eléctrica.

Los cortes de electricidad se darán en varios puntos del país, donde la ANDE realizará trabajos programados para el sistema de energía eléctrica.

La intervención en el sistema se realizará durante este sábado, mañana domingo y el lunes, especialmente en zona de Asunción y Central.

Para este sábado se realizarán algunos trabajos en el barrio San Pablo de Asunción, barrio Las Mercedes de Areguá, Barrio Centro y Segundo barrio de Luque, así como también en el barrio Barcequillo y Espíritu Santo de San Lorenzo. El horario de trabajo inició desde las 8.30 y va hasta las 15.00 a 17.00.

Para el domingo, también se prevén trabajos programados en los barrios Vista Alegre, Trinidad y San Pablo de Asunción; los barrios Primavera, Ykuá Duré y Segundo barrio de Luque; los barrios Medalla Milagrosa y Tres Bocas de Fernando de la Mora y el barrio María Ángela de San Lorenzo. Todos los trabajos se realizarán entre el horario de las 8.00 a 18.00 horas.

Lea más: ANDE pretende evitar cortes de energía en el verano con trabajos que realiza

En la zona de Alto Paraguay también se prevén algunas intervenciones entre las 7.00 y 12.00; así como también en Yby Yaú, Villalba Cué y Colonia Primavera del Departamento de Concepción.

En zona del Área 3 de Ciudad del Este, la ANDE también anunció sobre trabajos programados, al igual que en Canindeyú, Juan E. O’leary, la Colonia Bergthal, en el Departamento de Caaguazú, y Loma Clavel y Jahapety del Departamento de Caazapá.

Para el próximo lunes, serán intervenidos entre los horarios de las 8.00 a 17.00 los barrios Centro y Yaguareté Corá, de Luque; el barrio Leopardi de Fernando de la Mora; el barrio Pa’i Ñu de Ñemby y el barrio Villa del Agrónomo de San Lorenzo.

La ANDE comunicó que si los trabajos concluyen antes del plazo previsto, se reestablecerá la energía eléctrica de manera anticipada.

“Pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones”, manifestaron en la página web de la institución.

Temas

Dejá tu comentario