12 dic. 2025

Anciano fallece en incendio de su vivienda

Un anciano de 89 años falleció calcinado luego de que su vivienda ardiera en llamas. El hecho ocurrió en la ciudad de Juan Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú.

Agentes de la Comisaría 12ª acudieron a la vivienda ubicada en la Compañía Maracaná, pero ya no pudieron salvar a su propietario, que se encontraba en el interior de la estructura en llamas.

La víctima fue identificada como Adrián Giménez Giménez, de 89 años, cuyos restos fueron entregados a sus familiares casi a la medianoche, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

La casa incendiada estaba hecha de madera, chapa de zinc y paja. Hasta el momento se desconoce cómo se originó el siniestro. Intervino el fiscal Troadio Galeano en compañía de la forense Ángela Paredes, quien constató calcinamiento como causa de muerte.

Más contenido de esta sección
Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y otras cinco personas fueron aprehendidas este viernes dentro del predio de una estancia en Paso Barreto, Departamento de Concepción, por supuesta tala ilegal de árboles.
Una mujer que pretendía hacer un cruce de ruta en la zona del distrito de Caaguazú fue arrollada por dos vehículos que circulaban en la misma dirección.
Un gran susto vivieron en la mañana de este viernes las madres y los niños internados en la sala de Pediatría del Hospital General de Santa Rosa del Aguaray debido a que las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad provocaron la inundación completa del sector lo que obligó a evacuar a los pequeños de manera urgente.
El grupo solidario Padre Pío impulsa una campaña de recolección de aportes navideños, entre pan dulce, dulces, jugos, y otros alimentos, para entregar a los pacientes del Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Una bebé de 10 meses, oriunda de Caacupé, Departamento de Cordillera, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, luego de cinco días de haber aspirado un arito.
Un incendio se desató en la mañana de este viernes en un aula del Colegio Técnico Nacional de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera, aparentemente provocado por la caída de un rayo durante la fuerte tormenta eléctrica que afectó la zona.