24 abr. 2024

Ana de Armas se medirá a Ryan Gosling y Chris Evans en The Gray Man

Ana de Armas continúa abriéndose camino en Hollywood a lo grande y el portal Deadline aseguró que la actriz hispano-cubana se medirá a Ryan Gosling y Chris Evans en la superproducción de Netflix The Gray Man.

Ana de Armas.jpg

Ana de Armas obtuvo papeles protagónicos como la chica Bond en No Time To Die y a Marilyn Monroe en Blonde.

Foto: @ana_d_armas Verificado

Esta cinta contará con la dirección de los hermanos Russo, que fueron fundamentales en las cintas de Marvel, y que con Avengers: Endgame batieron el récord de la película más taquillera de la historia (sin contar la inflación) al recaudar USD 2.797 millones.

The Gray Man también comienza su andadura con muchos ceros, puesto que, con un presupuesto de más de USD 200 millones, es la película más cara de las que produjo Netflix hasta ahora.

Este thriller, que adaptará la novela homónima de Mark Greaney, girará en torno a un ex agente de la CIA llamado Court Gentry (Ryan Gosling), que ahora trabaja como sicario.

Nota relacionada: Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la película más cara de Netflix

A la caza de Gentry va Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero suyo de la CIA.

“La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer”, aseguró Anthony Russo en julio.

La idea de Netflix es que The Gray Man sea la primera cinta de una saga.

Para Ana de Armas, este papel confirma una vez más que ya alcanzó el rango de estrella en Hollywood.

Más detalles: Revelan nombre de próxima película de James Bond

Se dio a conocer con cintas modestas (Knock Knock, 2015; Hands of Stone, 2016), brilló en un rol secundario de una gran producción (Blade Runner 2049, 2017), llamó a la puerta de los premios (Knives Out, 2019), y probó suerte en proyectos más personales (Wasp Network, 2019; Sergio, 2020).

Además, la cubana volverá así a trabajar con Gosling tras Blade Runner 2049 y con Evans después de Knives Out.

También se espera que 2021 sea un año brillante para ella, ya que estrenará la cinta de James Bond No Time to Die, compartirá escenas con su pareja sentimental Ben Affleck en Deep Water, y dará vida a Marilyn Monroe en la película Blonde.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.