Deportes

Ameliano venció 4-2 a General Caballero de JLM

 

En amistoso precompetitivo, dos de los benjamines de la Primera División, Sportivo Ameliano y General Caballero de Juan León Mallorquín, se midieron en Capiatá con victoria por 4-2 de los de Barrio Jara.

Los goles para el equipo dirigido por Humberto García fueron obra de Alex Arce, Sergio Rojas, Ariel Estigarribia y Luis Cáceres.

Mientras que los descuentos para el equipo de Gustavo Bobadilla fueron de Junior Barreto y Richard Ortiz.

Ameliano inició el amistoso con Víctor López; Inocencio Velázquez, Jorge Cáceres, Marco Martinich y Walter Cabrera; Fredderick Alfonso, Sergio Rojas, Óscar Romero y Alex Arce; Jorge Sanguina y Antonio Oviedo.

Por parte del equipo de Ka’arendy, los iniciales fueron: Gustavo Arévalos; Eduardo Duarte, Junior Barreto, Manuel Romero, Tomás Lezcano, Elías Alfonso, José Vera, Guillermo Hauche, Kevin Fernández; Junior Marabel y Santiago Salcedo.

En cuanto a los amistosos, Ameliano volverá a tener acción el próximo sábado ante Guaireña, en el Parque del Guairá en horario a confirmar; mientras que General Caballero lo hará ante Cerro Porteño, también el sábado en horas de la tarde, en La Nueva Olla.

General Caballero llega a la Primera División tras ser campeón de la División Intermedia, esto le dio la clasificación a la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Sol de América.

Dejá tu comentario