19 abr. 2024

Alto Paraná: Vehículo es consumido por las llamas tras despiste

Un vehículo fue totalmente consumido por las llamas al sufrir un despiste. La conductora perdió el control y fue a parar con el rodado al costado de la ruta, de cuya consecuencia se originó el incendio.

INCENDIO

Un vehículo fue totalmente consumido por las llamas tras un despiste por parte de la conductora.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de este lunes, sobre la ruta asfaltada que une Santa Rosa del Monday con Los Cedrales, en el Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

Resultaron víctimas la conductora del rodado, Gregoria Flor Caballero, de 46 años, y su hija menor de 13 años, quienes resultaron con lesiones y fueron auxiliadas y trasladadas por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Trauma.

Las víctimas se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Sienta, color celeste, el cual fue totalmente consumido por las llamas.

Según el reporte policial de la Comisaría 16ª, presumiblemente la mujer perdió el control del rodado, yendo a parar al costado de la ruta, de cuya consecuencia se originó un incendio en la parte del motor.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.