Sucesos

Altermburger asume como viceministro

 

El ex subcomandante de la Policía Nacional, Carlos Ramón Altermburger (SR), fue nombrado en el cargo de vice ministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, en reemplazo del ex juez Hugo Sosa Pasmor. Su designación fue mediante el decreto presidencial Nº 3.400.

El ex alto mando policial es bastante allegado al ministro Euclides Acevedo, confirmó una fuente de dicho ministerio. “Desde que Acevedo asumió como ministro, Altermburger fue visto en su entorno trabajando muy de cerca”, explicó la fuente.

Al respecto, el ministro Acevedo mencionó que conoce desde hace tiempo a Altermburger y el trabajo que hizo en la función pública. Indicó que el ex subcomandante de la Policía fue su alumno en la Escuela de Estrategia Policial. En ese sentido, el ministro lo calificó como “una excelente persona, un gran estratega y profesional intachable, respetado por sus colegas de la Policía”.

Además de subcomandante, Altermburger estuvo como director de Inteligencia y director general del Instituto Superior de Policía.

Dejá tu comentario