Nacionales

Allanan vivienda por fatal asalto en Villeta

Las autoridades allanaron en la mañana de este jueves una vivienda ubicada en un asentamiento de Villeta, en el marco de las pesquisas por el fatal ataque a un joven en la ciudad, ocurrido en la noche del miércoles.

Una comitiva llegó hasta una precaria vivienda ubicada en el asentamiento Ita Ybate de la compañía Naranjaisy de Villeta, Departamento Central, en busca de un posible sospechoso del crimen que tuvo como víctima a Enrique Manuel Quiñónez.

Los mismos llegaron hasta el sitio luego de haber recibido información de que un joven, que reside en el domicilio, se encontraba en las cercanías del lugar donde ocurrió el fatal ataque, una pollería y bodega, al momento del suceso.

Lea más: Ahorraba para estudiar, pero no sobrevivió a la inseguridad

El comisario Rubén Paredes comentó a NoticiasPy que aún no se hallaron elementos para vincularlo al asesinato, pero se levantó su teléfono móvil como evidencia.

“Es una información muy superficial la que tenemos, pero decidimos allanar porque ya tiene antecedentes. Pero aún no tenemos nada”, precisó el jefe policial.

Enrique Quiñónez, de 20 años, fue asesinado en la noche de este miércoles en un asalto a mano armada al comercio de su padre. El hecho se registró en la zona que se conoce como la entrada a 24 de Agosto, en inmediaciones de la cancha Cerro León.

Según testigos, fueron tres sujetos desconocidos los que llegaron al local y uno de ellos efectuó el disparo que causó la muerte de la víctima.

Temas

Dejá tu comentario