25 dic. 2025

Alicia Keys publicará este viernes su séptimo álbum

Alicia Keys anunció este lunes, por sorpresa, la publicación de su nuevo álbum de estudio este viernes, titulado sencillamente Alicia, y que fue uno de los grandes perjudicados por la pandemia de Covid-19.

Alicia Keys - reuters.jpg

Alicia Keys, que arrancó su carrera en 2001, acumula ya seis discos de estudio.

Foto: Reuters

Del álbum, que debería haber visto la luz la pasada primavera y vio pospuesta “sine die” su salida al mercado, pudieron escucharse a lo largo de estos meses una larga lista de sencillos, como So Done junto a Khalid, Underdog, Show Me Love junto a Miguel o la bailable Time Machine.

El pasado viernes la artista estadounidense lanzó el último de ellos, Love Looks Better, una canción coescrita y coproducida al lado de Ryan Tedder, el líder del grupo OneRepublic y responsable de otros hits mundiales como Bleeding Love de Leona Lewis, Halo de Beyoncé o Rumour Has It de Adele.

Le puede interesar: Alicia Keys homenajea a aquellos “por los que nadie apuesta” con Underdog

Alicia será el séptimo disco de estudio de Alicia Keys en el mercado y llega cuatro años después de Here (2016). Está previsto que la artista lo presente en directo en el verano de 2021 de una gran gira mundial.

Keys, que arrancó su carrera en 2001 como artista precoz siempre vinculada a su piano con Songs in A Minor, acumula ya seis discos de estudio a su espalda que le han procurado 8 millones de copias vendidas en todo el mundo y cinco premios Grammy.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Chris Evans retomará su papel de Steve Rogers (Capitán América) en la próxima película de Marvel, Avengers: Doomsday, que se estrenará el 18 de diciembre de 2026.
En tiempos en los que la Navidad invita a volver a lo esencial, el trabajo de Matilde Rey, artesana del barrio Mbachió de Lambaré, cobra un valor especial. Sus pesebres rústicos, elaborados íntegramente con materiales reciclados, no solo celebran el nacimiento de Jesús, sino que también transmiten un mensaje profundo de creatividad, cuidado del ambiente y memoria artesanal.
Con su consagración en los Gallos de Oro 2025, Oniria reafirma el lugar de la creatividad paraguaya en el centro del debate cultural y comunicacional, y demuestra que las ideas que impulsó no solo venden: conectan, emocionan y perduran.
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.
El grinch paraguayo vuelve a robar sonrisas en la calle Palma y propone brindar un poco de alegría a los niños internados en el Hospital Acosta Ñu, para lo que invita a una campaña de donación para lograr una Navidad solidaria.