21 jun. 2024

Alfredo Guachiré

El ciberactivista Alfredo Guachiré, quien reveló a través de audios la vinculación del ex diputado Juan Carlos Ozorio con el narcotráfico, divulgó este lunes más filtraciones relacionadas con las conversaciones del ex parlamentario.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia declaró operada la prescripción en el caso del ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Camilo Soares, y el comunicador Alfredo Guachiré, en la causa conocida como coquitos de oro.
La Fiscalía presentó acusación este sábado contra el ex intendente de Asunción Mario Ferreiro y otras seis personas, en el marco de la investigación de una presunta caja paralela de recaudación en la Comuna. Además, solicitó que la causa sea elevada a juicio oral y público.
El Tribunal de Apelación confirmó este martes la condena de cinco años de cárcel para el ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) Camilo Soares, en el marco de la causa conocida como coquitos de oro.
El ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) Camilo Soares y el ex director de la Unidad Operativa de Contrataciones Alfredo Guachiré fueron condenados por lesión de confianza este viernes.
El Ministerio Público pidió 5 años de prisión para el ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) Camilo Soares y 3 años de cárcel para el coprocesado Alfredo Guachiré. Ambos están acusados por lesión de confianza por la presunta sobrefacturación en la compra de alimentos en 2009.
Camilo Soares, enjuiciado por presunta lesión de confianza durante su administración en la Secretaría de Emergencia Nacional, afirmó que la acusación formulada por el Ministerio Público en su contra se basó en un testimonio falso.
El juicio oral al ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) Camilo Soares y el ex funcionario Alfredo Guachiré continuará este lunes. Este jueves, el Tribunal de Sentencia dispuso traer a la fuerza a un testigo, en el marco del caso conocido como coquitos de oro.
Camilo Soares nuevamente suspendió su juicio oral y público por presuntas irregularidades en su gestión en la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). Este miércoles, el político presentó un certificado por un posible caso de dengue. El tribunal de Sentencia envió un médico forense para inspeccionarlo.
El ex ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional Camilo Soares y Alfredo Guachiré denunciaron este jueves ante la Fiscalía a miembros del Tribunal de Sentencia por incumplimiento de emergencia sanitaria, ante la pandemia del coronavirus .