24 dic. 2025

Alfombra roja de la 96 ª edición de los Oscar

27164084

Premiado. Cillian Murphy, con un esmoquin negro y una corbata de moño.


La 96 ª edición de los Premios Oscar se desarrolló en el emblemático Dolby Theatre de Los Ángeles y, como es habitual, las estrellas deslumbraron en la alfombra roja. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reunió a actores, directores, cineastas y demás celebrities, quienes mostraron todo su glamur y estilo en un evento único, con algunas tendencias habituales como el negro –siempre chic– y los metalizados superglamurosos. Entre las más destacadas se encontraron Emma Stone, Margot Robbie, Kirsten Dunst, Anya Taylor-Joy y Jennifer Lawrence, en una noche en la que los hombres arriesgaron con patrones setenteros y vistosas joyas.

Entre las firmas más solicitadas se encuentran Louis Vuitton, que se encargó del vestido de Emma Stone. El atuendo de Ryan Gosling llevó el sello de Gucci, mientras que Jennifer Lawrence apostó por Christian Dior Haute Couture. Versace firmó el vestido de Margot Robbie y Anya Taylor-Joy confió su look a Dior.

27164085

Alta costura. Anya Taylor-Joy, con un vestido palabra de honor y falda de pétalos.

27164086

Radiante. Traje negro en tejido brillante y costura fruncida en la cintura, llevó Margot Robbie.

27164087

Arriesgado. Ryan Gosling lució un total black con costuras de lentejuelas color plata.

27164088

Con lunares. Jennifer Lawrence lució un vestido negro estampado con contraste en blanco.

27164089

Elegante. Enzo Vogrincic llegó con un esmoquin con cuello palomita.

27164090

Minimalista. Jamie Lee Curtis llegó muy sobria y elegante con un vestido color negro.

27188084

Ganadora. Emma Stone llevó un sofisticado vestido palabra de honor en verde agua.

Más contenido de esta sección
En La Cueva de Puerto Liebig, Valeria Vega celebró sus 15 años rodeada de sus familiares, compañeros del Colegio Internacional y amistades. La decoración que incluyó elementos rústicos, juegos de luces y follajes fue dispuesta por Raquel Safuán.

Para amenizar la celada estuvieron los DJ Faro y Pipo. La organización fue de Belén Fernández para Desirée Grillón.
Alumnos del sexto cuarta de la promoción 1990 del Colegio Nacional de la Capital se reunieron para recordar 35 años de egreso. En la ocasión se compartieron carnes asadas y variedad de bebidas. Los exas llevaron puesta la remera de la promoción y recordaron anécdotas de la época del colegio, que en ese entonces aún era exclusivamente para varones.

El Colegio Nacional de la Capital Gral. Bernardino Caballero es una tradicional institución educativa de Asunción y fue creada el 4 de enero de 1877.
La peluquería Fashion Express celebró sus 15 años en Galería Palma. En la oportunidad, la dueña brindó con sus colaboradoras, clientas y amigas. También se entregaron obsequios a los asistentes en un ambiente decorado con tonos plateados y rosas.

El local de belleza ofrece servicios como corte, color, peinados, tratamientos capilares, manicura, pedicura y todo lo relacionado a realzar el look de la mujer.

Al momento del brindis, posaron para la instantánea: Fátima Arzamendia, Mirtha Valdez, Leticia Antúnez, Ruth Ávalos, Mirtha y Silvia Romero.
Nemesia Bareiro viuda de González celebró sus 100 años en el barrio Caaguazú de Ñemby, aunque ella es oriunda deac la ciudad de Qacacacacuyquyhó. En la oportunidad estuvo rodeada de sus familiares y amistades cercanas quienes la agasajaron.

En la foto está junto a sus seis hijas, pero ña Nemesia tuvo en total 12 hijos y tiene 47 nietos. Ella nació un 18 de diciembre de 1925.