11 ago. 2025

Alerta de tormentas para tres departamentos

La Dirección de Meteorología emitió este jueves un boletín sobre la posible irrupción de tormentas en el Sur del Chaco y Norte de la Región Oriental.

tormenta.jpg

Alerta meteorológica para 13 departamentos. Foto: Gentileza.

El fenómeno esperado es de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.

Según el reporte, el sistema de tormentas ubicado en el Bajo Chaco y Norte de la Región Oriental puede presentar puntualmente áreas donde podrían desarrollarse condiciones de tiempo severo durante la tarde.

Los departamentos afectados son el Norte de San Pedro, el Sur de Amambay y el Sur de Presidente Hayes.

Para la capital se espera la presencia de eventuales precipitaciones, principalmente esta noche.

Más contenido de esta sección
El intendente suspendido de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, se mostró un tanto errático en un vivo que realizó en su cuenta de Instagram.
William Wilka, director del Gabinete de la Presidencia de Petróleos Paraguayos (Petropar), sostuvo que la nueva reducción en los precios de sus combustibles solo podría durar un mes. Desde este lunes, rigen nuevos valores.
Dos jóvenes mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidas por un automóvil en San Estanislao. Una de ellas, que iba como acompañante, falleció tras el impacto. La conductora era una adolescente de 16 años, quien quedó herida.
Un posible enfrentamiento entre grupos rivales en el barrio San Felipe de Asunción terminó con una mujer víctima de disparos de escopeta. Fue herida a la altura del cuello y ahora está en el Hospital de Trauma.
La Dirección de Meteorología anunció que que esta jornada se presentará con un tiempo frío al amanecer y fresco, con el correr de las horas. Existen bajas probabilidades de lluvias.
Dos hombres fueron aprehendidos por agentes del Departamento de Investigaciones de San Pedro, en prosecución a un supuesto hecho de hurto especialmente grave, ocurrido en el establecimiento rural Paso Kurusu, en Jaguarete Forest, Departamento de San Pedro.