29 mar. 2024

Alec Baldwin renuncia a su papel en una película sobre el Joker

El actor Alec Baldwin anunció que ha renunciado a su papel en una película sobre el Joker, uno de los grandes villanos de las historias de Batman, informó el periódico USA Today.

Alec Baldwin.jpg

El actor Alec Baldwin.

EFE.

“Ya no voy a hacer esa película”, dijo el actor Alec Baldwin a este diario, citando problemas de agenda.

El pasado lunes, el medio especializado Deadline aseguró que Baldwin interpretaría a Thomas Wayne, el padre de Batman, en una cinta sobre el Joker que protagonizará Joaquin Phoenix.

En el elenco de esta película también aparecen Robert De Niro, Marc Maron y Zazie Beetz.

El Joker, uno de los grandes villanos de las historias de Batman.

El Joker, uno de los grandes villanos de las historias de Batman.

Ebay.

Puede interesarte: Empresa hace realidad el auto de Batman en Dubái

Este proyecto se centrará en los orígenes del célebre villano al que, en otras cintas, interpretaron actores como Jack Nicholson, Jared Leto o Heath Ledger, quien ganó el Óscar al mejor actor de manera póstuma por su trabajo en The Dark Knight (2008).

El filme será dirigido por Todd Phillips, autor de la trilogía de comedias compuesta por The Hangover (2009), The Hangover Part II (2011) y The Hangover Part III.

Lea más: “Mónica y sus amigos” se alían a Batman en un cómic con acento brasileño

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.