10 dic. 2025

Alarma y peligro generaron cables sueltos en Caacupé

Un camión de gran porte, repartidor bebidas en general, fue el causante del percance que causó alarma en el barrio Loma de Caacupé. La altura del vehículo soltó los cables del tendido de la Administración Nacional de Electricidad, ANDE.

El incidente se registró en la esquina conformada por las calles Asunción y Primera Proyectada, del mencionado barrio de la Villa Serrana.

La calle Asunción, es utilizada diariamente por camiones de gran porte en su mayoría repartidores de gaseosas y todo tipo de bebidas.

El accidente dejó los cables de energía eléctrica colgadas por la columna. Luego de este hecho, vecinos expresaron su preocupación por el peligro que significa, ya que podría ocasionar un desenlace fatal si un transeúnte accidentalmente tocaba uno de esos conductores de energía.

Los habitantes del barrio Loma dieron aviso al personal de la ANDE sobre lo ocurrido. Inmediatamente funcionarios del ente se acercaron hasta el lugar, donde cortaron la energía para luego iniciar la tarea de reparación.

En la esquina de las calles Asunción y Primera Proyectada generalmente aparecen animales y suelen copar el sector y causa malestar entre los conductores de vehículos y transeúntes. DB