20 dic. 2025

Al menos 21 heridos por una explosión en un bar en Madrid

Al menos 21 personas resultaron heridas este sábado en Madrid, tres de ellas de gravedad, en una explosión que destruyó un bar de la capital española, informaron los servicios de emergencia.

Explosión en un bar. Madrid, España

Miembros de los servicios de emergencia trabajando tras una explosión en un bar del barrio madrileño de Vallecas.

Foto: Emergencias Madrid

Según los medios de comunicación de Madrid, la explosión se debió a una fuga de gas.

Los bomberos retiraron los escombros del local, situado en el barrio madrileño de Vallecas, indicaron los servicios de emergencia de Madrid en la red social X.

En un video publicado por estos servicios, se ve al techo parcialmente derrumbado y ladrillos esparcidos por el suelo.

Puede leer: Policía busca a paracaidistas que se lanzaron desde el brazo derecho de Cristo Redentor

Los servicios de emergencia se llevaron a una víctima en camilla.

Los servicios médicos y de protección civil atendieron a 21 heridos, tres de ellas “graves” y dos “potencialmente graves”, dijeron los servicios de emergencia.

Perros rastreadores y drones fueron movilizados para las tareas de desescombro añadieron.

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó abierta la posibilidad de una guerra con Venezuela en una entrevista publicada el viernes, luego de intensificar esta semana la campaña de presión contra Caracas al ordenar un bloqueo petrolero.
Los demócratas de la Cámara de Representantes de Estados Unidos compartieron este jueves cinco nuevas fotografías relacionadas con el caso del pederasta Jeffrey Epstein, donde aparecen el filósofo Noam Chomsky, el magnate Bill Gates y una captura de pantalla de una conversación sobre el aparente tráfico de mujeres víctimas del pederasta.
Los países de la UE han descartado votar hoy el acuerdo comercial con el Mercosur por el bloqueo de Francia e Italia y planean dejarlo para enero para que Roma estudie mejor su contenido.
La mujer protagonista del escándalo de la KissCam de Coldplay, que fue sorprendida abrazada con su amante en mitad de un concierto de la banda británica en Boston, confiesa que aún no se ha recuperado de aquel incidente y que a día de hoy no encuentra trabajo.