Lo que se sabe es que forman parte de una filmación de la cita, Hasta el fin del mundo, primer proyecto que realizan juntos desde su divorcio.
Luego de su separación, los actores se vuelven a unir por este compromiso profesional que los tienen viviendo en España junto a su hija Kailani.
La actriz compartió en su cuenta de Instagram, fotos y videos del rodaje del filme donde comparte créditos con el papá de su hija.
Un rodaje que los trae de cabeza
Aislinn estuvo compartiendo algunos detalles de esta filmación en Madrid: “La cantidad de cosas por las que hemos pasado en sólo 2 semanas de los rodajes más complejos de mi vida, pero también de lo más hermoso”, escribió sobre una foto de una escena de la película dirigido por Emiliano Gastro.
En otro video, mostró la maquinaria que utiliza la producción para simular un accidente en lo que parece un tren: “Nuestra escena de hoy, la magia del cine”, fue la frase con la que acompañó las imágenes, según publica Hola.com.
Te puede interesar: Eugenio Derbez, devastado por la partida de Fiona
Aislinn también publicó un clip del momento en que rodaron una escena en la que, literalmente, la pusieron de cabeza: “Luego tocó dar vueltas en esta cosa y casi me vomito”, añadió respecto a estas imágenes en la que la vemos junto a su ex esposo, Mauricio Ochmann, dar vueltas en esta secuencia.
A pesar de que el llamado fue en el foro, las escenas fueron complicadas: “Hoy sólo quiero dormir y eso que ayer fue de los días más sencillos por estar dentro de un foro, pero aun así estoy agotada”, escribió hace unas horas en otra historias.
Juntos en Madrid
Fue a finales de enero pasado, cuando Aislinn Derbez anunció su llegada a Madrid, ciudad a la que arribó de la mano de su hija Kailani. Según compartió la actriz, su plan es permanecer en España el tiempo en que esté trabajando en esta película en la que, gracias a que Mauricio Ochmann también participa, ambos pudieron disfrutar al máximo de su hija quien, el pasado 25 de febrero celebró su cumpleaños número 6.
Cumpleaños feliz
Aislinn y Mauricio dejaron en claro que cuando decidieron poner punto final a su matrimonio, se comprometieron a permanecer cercanos por el bienestar de su hija. En ese sentido, los actores decidieron que para el cumpleaños de Kailani pasarían el día en familia: “¡Feliz cumple número 6 Kailani! Te amamos inmensamente y somos muy afortunados de que seas nuestra hija”, escribieron en una publicación conjunta en la que los vemos junto a la cumpleañera.