25 abr. 2024

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos tras su divorcio

Un gran revuelo causaron las imágenes de los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomados de la mano, caminando por las calles de Madrid.

aislinn-derbez-y-mauricio-ochmann OK.jpg

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están viviendo en España mientras filman la película Hasta el fin del mundo.

Foto: @aislinnderbez.

Lo que se sabe es que forman parte de una filmación de la cita, Hasta el fin del mundo, primer proyecto que realizan juntos desde su divorcio.
Luego de su separación, los actores se vuelven a unir por este compromiso profesional que los tienen viviendo en España junto a su hija Kailani.
La actriz compartió en su cuenta de Instagram, fotos y videos del rodaje del filme donde comparte créditos con el papá de su hija.

Un rodaje que los trae de cabeza

Aislinn estuvo compartiendo algunos detalles de esta filmación en Madrid: “La cantidad de cosas por las que hemos pasado en sólo 2 semanas de los rodajes más complejos de mi vida, pero también de lo más hermoso”, escribió sobre una foto de una escena de la película dirigido por Emiliano Gastro.

En otro video, mostró la maquinaria que utiliza la producción para simular un accidente en lo que parece un tren: “Nuestra escena de hoy, la magia del cine”, fue la frase con la que acompañó las imágenes, según publica Hola.com.

Te puede interesar: Eugenio Derbez, devastado por la partida de Fiona

Aislinn también publicó un clip del momento en que rodaron una escena en la que, literalmente, la pusieron de cabeza: “Luego tocó dar vueltas en esta cosa y casi me vomito”, añadió respecto a estas imágenes en la que la vemos junto a su ex esposo, Mauricio Ochmann, dar vueltas en esta secuencia.

A pesar de que el llamado fue en el foro, las escenas fueron complicadas: “Hoy sólo quiero dormir y eso que ayer fue de los días más sencillos por estar dentro de un foro, pero aun así estoy agotada”, escribió hace unas horas en otra historias.

Juntos en Madrid

Fue a finales de enero pasado, cuando Aislinn Derbez anunció su llegada a Madrid, ciudad a la que arribó de la mano de su hija Kailani. Según compartió la actriz, su plan es permanecer en España el tiempo en que esté trabajando en esta película en la que, gracias a que Mauricio Ochmann también participa, ambos pudieron disfrutar al máximo de su hija quien, el pasado 25 de febrero celebró su cumpleaños número 6.

Cumpleaños feliz

Aislinn y Mauricio dejaron en claro que cuando decidieron poner punto final a su matrimonio, se comprometieron a permanecer cercanos por el bienestar de su hija. En ese sentido, los actores decidieron que para el cumpleaños de Kailani pasarían el día en familia: “¡Feliz cumple número 6 Kailani! Te amamos inmensamente y somos muy afortunados de que seas nuestra hija”, escribieron en una publicación conjunta en la que los vemos junto a la cumpleañera.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.