19 dic. 2025

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juntos tras su divorcio

Un gran revuelo causaron las imágenes de los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomados de la mano, caminando por las calles de Madrid.

aislinn-derbez-y-mauricio-ochmann OK.jpg

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están viviendo en España mientras filman la película Hasta el fin del mundo.

Foto: @aislinnderbez.

Lo que se sabe es que forman parte de una filmación de la cita, Hasta el fin del mundo, primer proyecto que realizan juntos desde su divorcio.
Luego de su separación, los actores se vuelven a unir por este compromiso profesional que los tienen viviendo en España junto a su hija Kailani.
La actriz compartió en su cuenta de Instagram, fotos y videos del rodaje del filme donde comparte créditos con el papá de su hija.

Un rodaje que los trae de cabeza

Aislinn estuvo compartiendo algunos detalles de esta filmación en Madrid: “La cantidad de cosas por las que hemos pasado en sólo 2 semanas de los rodajes más complejos de mi vida, pero también de lo más hermoso”, escribió sobre una foto de una escena de la película dirigido por Emiliano Gastro.

En otro video, mostró la maquinaria que utiliza la producción para simular un accidente en lo que parece un tren: “Nuestra escena de hoy, la magia del cine”, fue la frase con la que acompañó las imágenes, según publica Hola.com.

Te puede interesar: Eugenio Derbez, devastado por la partida de Fiona

Aislinn también publicó un clip del momento en que rodaron una escena en la que, literalmente, la pusieron de cabeza: “Luego tocó dar vueltas en esta cosa y casi me vomito”, añadió respecto a estas imágenes en la que la vemos junto a su ex esposo, Mauricio Ochmann, dar vueltas en esta secuencia.

A pesar de que el llamado fue en el foro, las escenas fueron complicadas: “Hoy sólo quiero dormir y eso que ayer fue de los días más sencillos por estar dentro de un foro, pero aun así estoy agotada”, escribió hace unas horas en otra historias.

Juntos en Madrid

Fue a finales de enero pasado, cuando Aislinn Derbez anunció su llegada a Madrid, ciudad a la que arribó de la mano de su hija Kailani. Según compartió la actriz, su plan es permanecer en España el tiempo en que esté trabajando en esta película en la que, gracias a que Mauricio Ochmann también participa, ambos pudieron disfrutar al máximo de su hija quien, el pasado 25 de febrero celebró su cumpleaños número 6.

Cumpleaños feliz

Aislinn y Mauricio dejaron en claro que cuando decidieron poner punto final a su matrimonio, se comprometieron a permanecer cercanos por el bienestar de su hija. En ese sentido, los actores decidieron que para el cumpleaños de Kailani pasarían el día en familia: “¡Feliz cumple número 6 Kailani! Te amamos inmensamente y somos muy afortunados de que seas nuestra hija”, escribieron en una publicación conjunta en la que los vemos junto a la cumpleañera.

Más contenido de esta sección
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi 9 millones de visitantes al año, se mantuvo este miércoles cerrado al público tras la extensión de la huelga de sus trabajadores, que se había iniciado el lunes, anunciaron los sindicatos.
Asunciónico, el festival más importante del país reveló su line up diario y se prepara para vivir tres jornadas cargadas de música, experiencias y encuentros, consolidándose una vez más como el evento cultural más esperado del año en Paraguay.
Este martes 16 de diciembre, la ciudad propone una agenda festiva y gratuita que ofrece conciertos, ballet, espacios recuperados y arte artesanal, con actividades en el Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, la Plaza Naciones Unidas y el Centro Cultural El Cabildo.
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.