En la noche del viernes murieron ahogados Anchelo Jara (20) y otro hombre cuya identidad aún no fue determinada. Los mismos festejaban un cumpleaños ingiriendo bebidas alcohólicas, y en un descuido se volcó la canoa en la que estaban, según relató Javier Gaona, quien se encontraba con los fallecidos.
“Yo me salvé. Nadé hasta la orilla, pero mis compañeros no volvieron a salir del agua”, indicó Gaona.
Ya en la madrugada de este sábado, el local gastronómico Punto 10, sobre la avenida España y Santa Rosa, Asunción, fue “visitada” por cuatro delincuentes fuertemente armados.
Los hombres le rompieron la cabeza al propietario, Sergio Canejo, y se alzaron con el dinero de la caja registradora. También asaltaron a los clientes y luego huyeron en dos motocicletas. El monto del botín todavía no fue determinado.
CHOQUES CONTRA COLUMNAS. Diego Basualdo Alarcón colisionó su automóvil Gol, rojo, contra una columna de la ANDE en la avenida Choferes del Chaco y Overava. El conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos y fue rescatado por Bomberos Voluntarios, tras lo cual fue derivado a Emergencias Médicas.
Otro hecho similar se registró en las inmediaciones de la avenida Aviadores del Chaco y San Martín cuando Arnaldo Alfredo Fratta Regueira chocó su vehículo Subaru Impresa, gris, contra otra columna de la ANDE.
El acompañanante de Fratta sufrió lesiones, aunque no de gravedad.