Brand Voice

Agroshopping cumple 23 años de tradición

El Shopping Mariscal celebra el aniversario del Agroshopping con un delicioso menú hecho con ingredientes frescos.

Brand Voice Por Brand Voice

De la mano de reconocidos chefs que prepararán platos exclusivos con ingredientes frescos recolectados de las huertas y granjas de los productores, el Shopping Mariscal celebra el aniversario del Agroshopping, este martes 27 de julio.

Peta Ruger, Gia Alfieri y Majo Herrero, son los encargados de mostrar lo que hay detrás de cada feria de los martes, visitando a los productores en sus respectivas localidades para elegir, de primera mano, los ingredientes que se utilizarán en el menú del último martes de julio.

A través de sus redes sociales,se puede conocer más a las personas que cada martes se encargan de acercar a la tradicional feria los más variados productos saludables, frescos y a buen precio.

Con 23 años de historia, la primera feria de productores del país, Agroshopping, desarrolla un modelo de comercialización directa, sin intermediarios. En ella se exhibe todo el potencial de la producción local, ofreciendo productos de calidad.

Son muchos los productores que participan de la feria en el estacionamiento del Shopping Mariscal desde hace más de 20 años. Cada martes, dejan sus hogares a las 3:00 de la mañana para tener listos sus puestos a las 7:00. “Hay mucha historia detrás y es eso lo que queremos transmitir en este aniversario”, remarcó Inés Giménez, gerente de Marketing del Shopping Mariscal.

Actualmente, alrededor de 60 expositores provenientes de diferentes puntos del país se acercan a la feria para ofrecer los mejores productos cada semana en el mismo lugar.

“Es una fecha muy especial en donde queremos homenajear a los que forman parte de esto todos los martes, ellos son los protagonistas de esta gran feria”, finalizó la ejecutiva.

Las personas que así lo deseen, podrán degustar los platos exclusivos el martes 27 de julio desde las 11:00 de la mañana, en el lugar de siempre, planta baja del Bloque A del Shopping Mariscal.

Dejá tu comentario