21 dic. 2025

Agotadas las 20.000 entradas para ver a Enrique Iglesias en Lisboa

El concierto del cantante español Enrique Iglesias, que se celebrará este domingo en Lisboa, colgará el cartel de “no hay entradas” al agotarse los 20.000 boletos disponibles en el recinto MEO Arena, informaron este viernes los organizadores.

enrique_iglesias.jpg

Agotadas las 20.000 entradas para ver a Enrique Iglesias en Lisboa. Foto: hoy.com.do.

EFE


Las entradas para el concierto oscilaban entre los 30 y los 55 euros (unos 33 y 60 dólares, respectivamente).

A sus 40 años, Enrique Iglesias ha conseguido numerosos premios de música, incluido un Grammys al mejor artista latino y cuatro Grammy Latinos.

El hijo del famoso cantante Julio Iglesias ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y editado 10 álbumes de estudio.

Se espera que el domingo toque en Lisboa recientes temas de su álbum “Sex & Love” (2014), cuyo sencillo “Bailando” fue un rotundo éxito en Estados Unidos, México y España.

En el 2015, publicó el sencillo “El Perdón”, que cuenta con la participación de la estrella dominicana de “reggaeton” Nicky Jam.

El espectáculo lisboeta de Enrique Iglesias lo abrirá el DJ y presentador portugués André Henriques.

Durante el concierto, Iglesias actuará con el popular cantante portugués Mickael Carreira, hijo del conocido Tony Carreira.

Más contenido de esta sección
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.
Un posteo del periodista y audiovisualista Manuel Cuenca, en el que afirmaba estar pidiendo limosna por falta de trabajo, generó una fuerte reacción en redes sociales. Ante la repercusión, el Centro Cultural de la República El Cabildo emitió un comunicado oficial aclarando su situación laboral y asegurando que el comunicador sigue dentro de sus funciones habituales.
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi 9 millones de visitantes al año, se mantuvo este miércoles cerrado al público tras la extensión de la huelga de sus trabajadores, que se había iniciado el lunes, anunciaron los sindicatos.