Brand Voice

Agosto Liquida: Cómo cuidar tus nuevos electrodomésticos

Agosto Liquida es la ocasión perfecta para adquirir ese electrodoméstico que estás buscando. En esta nota te contamos cómo cuidarlos para mantenerlos en óptimas condiciones.

Brand Voice Por Brand Voice

Hacemos uso de distintos aparatos eléctricos, pero no siempre sabemos cómo cuidarlos correctamente. Muchas veces, los electrodomésticos pueden estropearse por falta de limpieza, incorrecta manipulación y cambios bruscos de voltaje en el sistema eléctrico. Por eso, te traemos una serie de reglas que definitivamente alargarán la vida útil de los electrodomésticos del hogar, esos que pensamos adquirir para aprovechar la promoción Agosto Liquida.

  • Manipular los electrodomésticos con las manos secas.
  • Evitar hacer conexiones de enchufes múltiples: Es recomendable utilizar un enchufe para cada aparato.
  • No dejar los aparatos eléctricos al alcance de los niños. Es recomendable poner tapas en todos los enchufes de la casa para cubrir las conexiones y no dejar cables sueltos al alcance de los niños.
  • Leer el manual: Siguiendo con atención las instrucciones de cada uno de sus aparatos electrodomésticos, se garantiza la prolongación de su vida útil.
  • Limpiarlo correctamente: Una limpieza regular permitirá que las zonas de ventilación permanezcan despejadas y sean funcionales.

Muchas veces, se acostumbra ignorar algunas tareas que pueden ayudar a cuidar tus artefactos y así ahorrar dinero. Sin embargo, ¡no es tarde para ponerlas en práctica!

Beneficios del Agosto Liquida

Descuentos del 20%, 30%, 50% y hasta de 70%, son los que ofrecen las firmas que se adhieren a esta gran oportunidad de comprar al mejor precio en los diferentes rubros, ya sea de electrodomésticos, farmacias, vehículos, muebles, prendas y mucho más. Los comercios estarán identificados con las calcomanías de Agosto Liquida 2021.

Cada tienda ofrecerá distintas promociones, que serán informadas en las redes sociales y ediciones (digital e impresa) del diario Última Hora y EXTRA, durante la campaña.

Se trata de un evento que pretende dar apoyo al sector comercial, además de consentir a los compradores con beneficios de descuentos especiales. Se tomarán todas las medidas de protocolo sanitario, recomendadas por el MSP.

Este año, además del tradicional catálogo físico que acompañarán los diarios EXTRA y Última Hora, se contará con un catálogo digital Agosto Liquida, al que se podrá acceder desde ultimahora.com

Te puede interesar: Agosto Liquida llega con descuentos para cuidar tu economía

Dejá tu comentario