25 abr. 2024

Agosto Liquida llega con descuentos para cuidar tu economía

La mayor feria de descuentos de la temporada, Agosto Liquida, tendrá lugar este año del 6 al 8 de agosto. Varios rubros se unirán con promociones especiales.

iStock-1259558344.jpg

En el evento de Agosto Liquida podés conseguir descuentos de hasta 70% en las tiendas adheridas.

El evento Agosto Liquida pretende, por un lado, dar apoyo al sector comercial, y, por otro, permitir al público acceder a descuentos especiales, cuidando su bolsillo. Basados en el éxito de ediciones anteriores, y apostado siempre por la innovación, este año el evento ofrecerá un catálogo digital que facilitará las compras. Se podrá acceder a este catálogo desde www.ultimahora.com y tendrá la opción de descargar al celular.

“Apostamos al evento Agosto Liquida a pesar de las circunstancias que estamos atravesando a nivel mundial, siempre pensando en el apoyo a la economía paraguaya e innovando para resguardar la salud de las personas”, afirman representantes del equipo comercial del Diario Última Hora, organizadores del masivo evento.

“Con el apoyo de las empresas adheridas, logramos organizar nuevamente esta feria, afanosos de brindar productos y servicios a precios súper accesibles para todos”, agregan.

Del 6 al 8 de agosto, las empresas participantes tendrán promociones especiales para el público en general. Habrá descuentos del 20%, 30%, 50% y, algunos, de hasta el 70%, en los rubros de electrodomésticos, supermercados, farmacias, vehículos, electrónicos y muchos más. Algunos de los participantes, incluso, mantendrán sus descuentos durante más tiempo.

Las empresas adheridas estarán identificadas con las calcomanías de Agosto Liquida 2021. Tanto para la organización del evento como para las empresas participantes, es clave seguir cuidándonos, siguiendo a rajatabla los requisitos solicitados por el Ministerio de Salud Pública para la apertura de los locales en esas fechas.

Cada tienda ofrecerá distintas promociones, que serán informadas en las redes sociales y ediciones (digital e impresa) del diario Última Hora y EXTRA, durante la campaña.

“Este año, además del tradicional catálogo físico que acompañarán los diarios EXTRA y Última Hora, apostamos por la innovación y contaremos con un catálogo digital Agosto Liquida, al que se podrá acceder desde ultimahora.com”, concluyen los organizadores.

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.