Nacionales

Agente policial fue atacado con un cuchillo en la Chacarita 

Un agente de la Policía Urbana y Turística fue atacado con un cuchillo en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como Chacarita, cuando intentó detener a un hombre con frondosos antecedentes penales. 

El oficial inspector de la Policía Urbana y Turística, Andrés Brizuela, fue atacado con un cuchillo durante un procedimiento realizado en la zona baja del barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como Chacarita.

Brizuela explicó a NPY que estaba realizando una patrulla preventiva por la zona cuando se percataron de la presencia de tres hombres que, según vecinos del lugar, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y portaban armas blancas.

Uno de ellos, conocido con el alias de Huevo, intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia de los uniformados y en su huida aparentemente atacó a Brizuela con un cuchillo.

Embed

''Entró a un callejón sin salida para su mala suerte, donde le pudimos detener”, expresó el agente que resultó con varias heridas, pero ninguna de gravedad.

El detenido tiene más de 20 antecedentes penales y es también sospechoso de realizar asaltos a conductores de plataformas de transporte.

Dejá tu comentario