Sociales

Agenda

 


Tradicional noche de reinas en el Club Náutico
Esta noche, a partir de las 22:00, se desarrolla la tradicional elección de reinas del Club Náutico San Bernardino. Las candidatas son: Josefina Ferrario Zarza, Luciana Borgoñon Pérez, Lara Harrison Campos, María Sol Heisecke Masulli, María Victoria Ferreiro Núñez, Carolina López Moreno, Luciana Llano Somers, Manuela Barriocanal Clavel, Larisa Gadea Huespe, María Lourdes Peralta Georgi, Athina Mersán Gruhn, María Victoria Dumot González, Antonella Vasconcellos Llano, Constanza Peña Ocampos e Ileana Angulo Scavone.
Como cada año el Club Náutico se viste de gala para escoger a las reinas y princesas del 2022. Esta fiesta es una tradición que se lleva año tras año y la cual consiste en elegir entre las veraneantes a sus soberanas, las cuales se llevan los títulos de Reina del lago, primera y segunda princesa del lago; reina del club y primera y segunda princesa del club.
Las jóvenes que este año entregan sus puestos son: Graciela Domínguez, reina del lago; Ximena Benítez y Araceli Allo, como primera y segunda princesas del Lago, respectivamente. La reina del Club, Magabi Delmás, mientras que Victoria Palazón y Agustina Coronel entregan los cetros de primera y segunda princesas del club. Como años anteriores el Dj Miki Prats se encargará de poner a los presentes a bailar.

Dejá tu comentario