Nacionales

Agencia de Tránsito y Seguridad Vial habilita inscripción para recibir cascos gratuitos

La Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial habilitó las inscripciones para seleccionar beneficiarios motociclistas para la entrega gratuita de cascos.

La campaña se realiza en el marco del proyecto conjunto entre la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, el Touring y Automóvil Club Paraguayo y la Federación Internacional del Automóvil, la cual tiene como objetivo seleccionar beneficiarios motociclistas para la entrega gratuita de cascos.

Se garantiza que los datos recolectados en el formulario serán totalmente confidenciales y se utilizarán únicamente para la preselección de beneficiarios y la generación de políticas públicas tendientes a la reducción de la siniestralidad vial de motociclistas.

Lea más: Agencia de Tránsito y Seguridad Vial pone a disposición el manual básico del peatón

Los casos serán totalmente gratuitos y los interesados necesariamente deben estar entre los 100 primeros inscriptos, residir en el municipio de Villa Elisa (excluyente) y contar con licencia de conducir y habitación al día que correspondan al municipio mencionado (excluyente).

En caso de ser seleccionada la persona debe presentar el día de la entrega de casco las fotocopias simples de su cédula de identidad, de su licencia conducir de Villa Elisa y de la habilitación de su motocicleta correspondiente al municipio de Villa Elisa (todos los documentos deben estar al día).

"Al ser un proyecto altamente demandado y de gran alcance recibimos infinidad de postulaciones, por ello es fundamental completar sus datos de manera honesta. Tenga en cuenta que su información de contacto será utilizada por los organizadores del evento para comunicarse con usted, en caso de que sea seleccionado; además, podrá realizar la entrega voluntaria de su casco antiguo a fin de someter su casco a pruebas de calidad", expresó la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Social.

Dejá tu comentario