24 mar. 2026

AFW 2025

31860661.jpg

AFW OTOÑO-INVIERNO.

Al día siguiente desfilaron por la pasarela diseños de Efra Torres, Discordia, Ambros, Steven Vázquez, Fundación Princesa Diana, Viudo, Isidora, Lertano, William Ramírez y Caburé World.

JOSE BOGADO

La Semana de la Moda capitalina, en su 44ª edición, mostró creaciones de diseñadores locales e internacionales, como Boho, Belén Ortellado, Ceci Espínola, El Beso, Fila, Antonio Barú, Hijos de Ramón y, por último, a Ismenia Rodríguez. Por su parte, la coach y asesora de imagen corporativa paraguaya Ceci Espínola hizo lo suyo con el despliegue de prendas pensadas para mujeres elegantes que buscan la comodidad y autenticidad en cada look. La cita se dio en el Puerto de Asunción, el pasado sábado y domingo, donde los asistentes conocieron de cerca las prendas de las marcas a través del showroom.

Más contenido de esta sección
La sesión de la Cámara de Diputados quedó sin cuórum en pleno tratamiento del proyecto de ley, supuestamente consensuado con todas las bancadas para eliminar gastos superfluos del Estado, en el marco del ajuste que alertó y exige el Ejecutivo. El proyecto plantea que nadie debe ganar más que Peña.
Todo listo para vivir la Semana Santa con una agenda que combina celebraciones religiosas, actividades culturales y propuestas turísticas para toda la familia desde este jueves 26 de marzo.
El Mecanismo Nacional de Prevención contra la Tortura (MNP) resaltó sus metas alcanzadas en 2025, y señaló aspectos en las garantías de la niñez y los cuidados alternativos como un aspecto por mejorar, así como también los modelos de hacinamiento persistentes en las penitenciarías.
El presidente de Petropar, William Wilka, aseguró que todas las estaciones de la estatal tienen reposición normal de combustibles, aunque admitió un incremento del 22% en el volumen de ventas luego del reajuste de precios aplicado desde el lunes.
El ministro de la Corte, Eugenio Jiménez Rolón, considera que puntualizar los principales problemas del Poder Judicial “daría para hablar por horas”, pero ve al presupuesto limitado como uno de los principales enemigos de la calidad del sistema judicial.
Durante su visita a Paraguay, el presidente del Senado español, Pedro Rollan Ojeda, instó a aferrarse a las coincidencias con Paraguay y otros países, en medio de las diferencias sobre las campañas de Donald Trump en conflictos bélicos.