29 mar. 2024

Adrián Berra dará un show en Asunción con nuevo disco

“Respirar bajo el agua” se denomina el cuarto disco que presentará el artista argentino Adrián Berra durante un concierto que tendrá lugar el próximo 8 de junio, en el Teatro Guaraní. Las entradas ya están a la venta en Ticketea.

ADRIAN BERRA.jpg

Adrian Berra, cantante, guitarrista y compositor argentino.

El guitarrista, cantante y compositor Adrián Berra presenta su música desde una perspectiva diferente a la que acostumbró a sus fanáticos: armónica y moderna dentro de una poesía que busca en la profundidad de lo cotidiano.

El intérprete expresó que este disco es un canto a la libertad.

Respirar bajo el agua está hecho en esos momentos donde parece que uno se hunde, pero por algún motivo se empieza a dar cuenta de que también parece que flota. Respirar bajo el agua, de esa manera, se vuelve un canto a la libertad porque es tener la sensación de que uno puede animarse a bucear, pero ya sin el miedo de ahogarse”, refiere el artista en una publicación de ip.gov.py

Su biografía

Adrián Berra lleva 16 años de trayectoria en los escenarios. Es guitarrista, cantante y compositor. Escribió su primera canción Un beso en la nariz en el año 2006. El gran alcance que tuvo fue una semilla para su carrera que hoy cuenta con 4 discos editados, 3 singles, 1 película y 37 millones de reproducciones que lo posicionan como uno de los referentes de la canción.

Con más de 100 giras hechas a lo largo de toda Argentina con fuerte presencia en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, la Mesopotamia, Cuyo y el NOA. Además, en el extranjero realizó recitales en varios países, como España, Uruguay, Paraguay y Chile. Jorge Drexler lo eligió para abrir su primer show en el Gran Rex, en mayo de 2022.

Compartió escenario con El plan de la mariposa, Nito Mestre, Perotá Chingó, El Kuelgue, Manu Chao, La Charo, Martín Buscaglia (Uru), Loli Molina, Muerdo (Esp), Pedro Pastor (Esp), La Otra (Esp).

Las entradas para su concierto en Paraguay se venden en todos los puntos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py en su fase de preventa 1, con costos desde G. 100.000. Agotado el cupo, las entradas tendrán un costo desde G. 120.000 en su fase final de venta.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.