16 abr. 2024

Adolfo Ferreiro

El abogado y ex senador Adolfo Ferreiro manifestó que la destitución de Kattya González desnuda la gravedad de la degradación de las instituciones políticas y que las perspectivas no son alentadoras.
El ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, se presentó este jueves al Ministerio Público para declarar en el marco de la investigación de una supuesta caja paralela en la Comuna. Aseguró estar “muy tranquilo”.
El titular del PMAS, Camilo Soares, pidió a la Fiscalía que se revisen sus cuentas y las de las concertaciones Avanza País y Juntos Podemos, en el marco de su confrontación mediática con la ex diputada Rocío Casco.
Alfredo Guachiré dijo que caja paralela sería para pagar a financistas de Ferreiro. El ex administrador de la SEN habló de los manejos irregulares en el PMAS y Avanza País.
Camilo Soares disparó munición gruesa contra Mario Ferreiro y su familia en el programa Algo Anda Mal de NPY. Afirmó que el ex intendente ya sabía desde el 2017 de la supuesta recaudación paralela.
El asesor de la plataforma MUV, Marcelo Duarte, aseguró que no es necesario reglamentar el servicio, ya que solamente se trata de una intermediación entre dos partes. Aunque hay otras voces que creen que se tiene que ajustar a norma.
El juez Penal de Garantías Rubén Riquelme no aceptó llevar la causa de los audios filtrados del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), ya que había declarado como testigo en el marco de la investigación que reveló un supuesto esquema de corrupción en la institución.
Camilo Soares acusa al intendente de Asunción, Mario Ferreiro, de desentenderse de una deuda que asumió para ayudarlo a llegar hasta la intendencia capitalina. “Les desafío públicamente a que muestren que miento”, señaló el político de izquierda
El empresario Enrique “Taka” Chase falleció este sábado, tras permanecer internado en un sanatorio privado de Asunción. El hombre fue fundador del Instituto de Comunicación y Arte (ICA), conocido por la realización de encuestas electorales.