El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 08:00. Dos personas viajaban a bordo de una motocicleta; una de ellas, un menor de 16 años. Ambos transitaban por la compañía Yarigua’Ami, en Sapucái, Departamento de Paraguarí, cuando chocaron contra un automóvil.
Se presume que la conjugación entre alta velocidad, imprudencia y una pequeña curva en el lugar provocó que los motociclistas impacten de manera frontal contra el rodado.
Las personas que estaban a bordo de la motocicleta cayeron al pavimento. Fueron asistidos y trasladados al hospital local, donde se confirmó el deceso de uno de ellos, el adolescente de 16 años, de sexo masculino, mientras que el otro afectado permanece internado en grave estado tras ser derivado al Hospital de Emergencias Médicas.
Ninguno de los dos usaba casco de seguridad.
El conductor del vehículo afectado salió ileso al igual que su acompañante. Solo se registraron daños materiales.