23 abr. 2024

Adolescente pierde la vida en accidente entre motocicletas en Puerto Indio

Un adolescente falleció luego de impactar en su motocicleta contra otra en un camino terraplenado en Colonia Puerto Indio, Alto Paraná.

Accidente entre motocicletas.jpeg

El herido quedó en observación en el Pabellón de Trauma del Hospital de Ciudad del Este.

Un adolescente de 17 años, identificado como Alison Junior Varotto Chávez, falleció durante la noche del sábado en un camino terraplenado de Colonia Puerto Indio, Departamento de Alto Paraná, según informó el corresponsal Wilson Ferreira.

De acuerdo con el reporte de la Subcomisaría 49, Varotto impactó contra otro biciclo al mando de Víctor Balbuena Quiñónez, de 60 años, quien sufrió una fractura en el brazo derecho y también dio positivo a la prueba de alcotest.

Los vecinos de la zona auxiliaron al adolescente hasta el Puesto de Salud de San Alberto, pero ya llegó sin vida. Mientras que Balbuena fue llevado hasta el Pabellón de Trauma del Hospital de Ciudad del Este, donde quedó internado en estado de observación.

Le practicaron la prueba de alcoholemia mientras era trasladado hasta el hospital y arrojó 0,554 mg.

La causa de muerte del adolescente fue por politraumatismo por accidente de tránsito, según el forense de turno. Se hizo la entrega del cadáver a sus familiares.

Más contenido de esta sección
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.