19 abr. 2024

Adolescente muere ahogado en San Ignacio

Un adolescente de 17 años falleció ahogado en un reservorio de agua en San Ignacio, Misiones. El joven estaba nadando en compañía de un amigo cuando fue arrastrado por la corriente.

Misiones.jpg

Un adolescente de 17 años falleció ahogado en un reservorio de agua en San Ignacio.

Foto: Gentileza.

Se trata de Aníbal Ariel Benítez Quintana, de 17 años, quien estaba nadando en compañía de un amigo en un reservorio de agua. El joven fue arrastrado por la correntada.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles, en el asentamiento Guayakí de San Ignacio, Departamento de Misiones, informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

De acuerdo con el reporte del personal interviniente, el cuerpo sin vida del joven fue localizado horas más tarde.

Los bomberos de la zona participaron en la búsqueda y localización del adolescente.

Más contenido de esta sección
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.