27 may. 2024

Actores de telenovela brasileña disfrutan del tereré en sus descansos

Un medio brasileño reveló que los actores de una telenovela brasileña disfrutan del tereré en cada descanso de las grabaciones.

tereré.png

Los actores principales de una novela brasileña disfrutan del tereré en sus descansos.

Foto: Globo.

El medio brasileño Globo revela que varios actores de su próxima telenovela disfrutan del tereré entre cada grabación de tomas en Mato Grosso do Sul, donde también es considerada típica la bebida.

También explica que la bebida se bebe tradicionalmente en Mato Grosso do Sul, un estado que limita con las fronteras de Paraguay, al igual que el Estado de Paraná.

Lea más: El tereré y el pohã ñana ya son oficialmente Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

“Cauã Reymond y Barbara Reis ya se rindieron al cuenco con hierba y agua fría”, señala el medio y expone las fotografías de los actores.

Asimismo, indica que entre una conversación y otra, ambos actores compartieron la bebida que es casi hermana del chimarrão (mate), que es típico de Rio Grande do Sul.

"¿Me vas a regalar un tereré?”, le pregunta Cauã a un fanático que le ofreció la bebida. Poco después, el actor explica cómo se prepara la bebida.

Entérese más: El Día Nacional del Tereré, la bebida que identifica a los paraguayos

De igual manera, el medio aclara que el tereré es una bebida a base de yerba mate fría y plantas medicinales que los paraguayos reconocen como símbolo de identidad.

La nueva telenovela de Globo aún no tiene nombre confirmado, pero la trama abordará el mundo de los agronegocios, la disputa por el territorio y mucho romance.

Además de Cauã y Barbara, Agatha Moreira, Glória Pires, Tony Ramos y Jonhy Matarazzo son nombres citados para la nueva telenovela.

Más contenido de esta sección
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.
Richard M. Sherman, uno de los músicos que más bandas sonoras compuso para las películas de Disney –como Mary Poppins o El libro de la selva– falleció este sábado en Los Ángeles, a los 95 años.
La película Anora, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de Emilia Pérez ganó el premio a mejor actriz.
La petición del actor Alec Baldwin para que le desestimen el cargo por homicidio involuntario que le imputan en el caso de la cinta Rust, fue negado por una jueza de Nuevo México, el pasado viernes. La profesional dictaminó que el caso fue presentado adecuadamente ante un gran jurado.
Durante la dictadura de Alfredo Stroessner, el actor paraguayo Emilio Barreto se casó con Nimia, quien fuera el amor de su vida. A los cinco meses ambos fueron secuestrados. La mujer fue liberada unos meses después de haber sido mantenida en cautiverio en el que sufrió un aborto y él pasó 13 años detenido sin ser juzgado.