25 abr. 2024

Actor Idris Elba da positivo al coronavirus

El actor británico Idris Elba, de 47 años, anunció este lunes que dio positivo a la prueba del coronavirus, pero asegura que por ahora no desarrolló síntomas y se siente bien.

idris elba.jpg

El actor británico Idris Elba informó este lunes que dio positivo al Covid-19.

Foto: @idriselba

En un mensaje en Twitter, el actor de películas como Avengers: Infinity War y series como The Wire informó que permanece aislado desde que descubrió que podía haber estado expuesto al virus.

Embed

“Esta mañana he dado positivo en el test del Covid-19. Me encuentro bien, no tengo síntomas de momento”, afirmó el actor, que detalló que planea quedarse en casa y “ser pragmático”.

Podría leer: Tom Hanks y su mujer dados de alta tras recuperarse del Covid-19

“Les iré informando sobre cómo me va. Que no cunda el pánico”, agregó Elba en un video divulgado a través de las redes sociales.

El actor subrayó la importancia de mantener la “distancia social” y lavarse las manos para tratar de frenar la propagación del virus.

Lea también: La actriz colombiana Danna García anuncia que contrajo el coronavirus

“Hay gente ahí fuera (con el virus) que no está mostrando síntomas y eso puede propagarlo fácilmente. En este momento debemos vigilar mucho”, señaló.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.