Gaming

Actor de El Señor de los Anillos sorprende a jugadora de Animal Crossing New Horizons

Una inesperada visita recibió una jugadora de Animal Crossing New Horizons en su isla, tras compartir una oferta del juego en Tiwtter, y le respondió nada menos que el mismísimo Elijah Wood.

El actor Elijah Wood sorprendió a una jugadora del viedeojuego Animal Crossing New Horizons al visitar su isla para vender nabos.

Todo comenzó cuando la jugadora, cuyo nick es Jessa (@directedbyrian) en Twitter, comentó que los nabos que se compraban en su isla tenían un costo superior al precio promedio pagado en otras islas del juego.

El videojuego fue lanzado el 20 de marzo por Nintendo, y desde entonces miles de personas se sumaron a este juego. Los jugadores ofertan sus precios en redes sociales como Twitter y así consiguen más monedas para adquirir otros productos del juego.

Embed

Fue así como Elijah se puso en contacto con Jessa y le preguntó si podía darle el código de su isla para ir a visitarle.

“Chicos, tuiteé mis precios de nabos y Elijah Wood acaba de llegar a mi isla para pasar el rato. Este es mi mejor día en cuarentena”, tuiteó Jessa, quien no podía creer que el famoso actor que encarnó a Frodo Bolson en la película El Señor de los Anillos, le escribiera.

El tuit de Jessa ya tiene más de 35.000 retuits y 190.000 "Me Gusta", entre ellos del propio Elijah.

Según el portal La Vanguardia, New Horizont, la última entrega de la saga de Animal Crossing, es el videojuego que más copias digitales vendió en su primer mes. De acuerdo con la publicación, las ventas totales a nivel mundial ascienden a más de 5 millones de unidades.

Señala que esta cifra supera a Call of Duty: Black Ops III, el título que hasta ahora ostentaba este récord.

Dejá tu comentario