07 jul. 2026

Acto de entrega de Al amigo un abrigo

24512423

Miembros de la Cruzada Mundial de la Amistad.

Durante el mes de julio y en memoria del doctor Artemio Bracho, fundador de la Cruzada de la Amistad, se llevó a cabo la campaña solidaria Al amigo un abrigo.

El objetivo de esta iniciativa fue concientizar sobre la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo, recolectando abrigos y prendas para ayudar a las personas que más lo necesitan.

La campaña fue impulsada por Dionisio Ortega, concejal de Fernando de la Mora y la fundación Cruzada Mundial de la Amistad y casa museo Dr. Artemio Bracho, con acompañamiento del Nihon Gakko.

Este sábado 29, a las 09:00, se estará entregando todo lo recolectado en esta campaña en la Esquina cultural y Museo del Tereré, ubicado sobre la avenida Soldado Ovelar y avenida Asunción, zona sur de Fernando de la Mora. Informes al (0983) 440-225.

Más contenido de esta sección
Una veintena de organizaciones caritativas, nueve de ellas en Nueva York, se beneficiaron de los USD 26 millones que la cantante Taylor Swift y su pareja Travis Kelce, entregaron como donación antes de la boda que tendrá lugar este viernes en la Gran Manzana.
Taylor Swift y Travis Kelce se casan este viernes en el Madison Square Garden, ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El cronograma estará precedido por una cena para 100 invitados en el Infosys Theater del recinto, programada para el jueves por la noche, de 18:00 a 22:30 (hora del este).
Día del Papa. El primer cardenal paraguayo Adalberto Martínez habla sobre la importancia del papel papal en el mundo.
El príncipe George recorre los hangares de la base de la RAF Coningsby junto a su mamá, Kate Middleton. Esto es parte de su formación como futuro rey.
Desde Brad Pitt hasta Paris Hilton fueron algunas de las luminarias que coparon el SoFi Stadium de Los Ángeles.