Arte y Espectáculos

Actividad en homenaje a Artemio Bracho

 

Hoy, a las 16:00, se realizará el lanzamiento de la Amistad Cultural Internacional en homenaje al Dr. Ramón Artemio Bracho. El evento será transmitido por el Facebook de la Universidad Nihon Gakko.

En la oportunidad se hablará sobre el chipa apó como símbolo de amistad y se presentará un concurso de dibujo, pintura y grabado denominado Los colores de la amistad.

En este concurso podrán participar niños de 7 a 12 años y jóvenes hasta 25 años. Los trabajos deberán realizarse en cartulina blanca y enviar escaneado en formato virtual al correo ungcoordinaciondiseno@gmail.com. De cada categoría se seleccionarán 10 obras de las que saldrán el primer, segundo y tercer puesto. Los galardones se entregarán el viernes 30, fecha en la que finalizan las actividades.

Otros encuentros. Mañana, a las 16:00, habrá proyección de un material por el día de la Amistad, mientras el sábado habrá sorteos. El domingo 25, a las 07:30, habrá una participación en la misa de Caacupé con la Familia Bracho.

El lunes 27, a las 16:00, tendrá lugar una exposición de artesanía en forma virtual y el jueves 29, a las 16:00, habrá una serenata.

“El objetivo principal del emprendimiento es celebrar el Día Internacional de la Amistad para fortalecer los lazos de hermandad en tiempos de pandemia, en un ambiente artístico cultural de unión entre los pueblos, en memoria del Dr. Ramón Artemio Bracho, fundador de la cruzada mundial de la Amistad”, mencionan los organizadores, quienes cuentan con apoyo de diversas empresas.

Dejá tu comentario