24 abr. 2024

Accidentes en San Lorenzo: Un vehículo dio 8 vueltas y otro casi choca contra la Catedral

Dos graves accidentes se registraron en la madrugada de este domingo en la ciudad de San Lorenzo. Un vehículo perdió el control, volcó y dio ocho vueltas; el conductor y acompañante se encuentran hospitalizados. En tanto, otro conductor chocó contra el cercado de la Catedral.

vuelco de vehiculo.jpg

Un vehículo quedó completamente destrozado luego de dar ocho vueltas. El conductor y el acompañante se encuentran hospitalizados.

Foto: Andrés Catalán

Dos jóvenes resultaron con varias lesiones luego de protagonizar un accidente de película en la ciudad de San Lorenzo. Mientras que un segundo accidente se registró cuando un vehículo atropelló el cercado e ingresó hasta el predio de la Catedral.

Agentes de la Comisaria 1ra. reportaron un vuelco de un vehículo Kia, modelo Picanto, al mando de Patricio Cantero Martínez, de nacionalidad brasileña, quien se encontraba en compañía de Fari Azar, cuyos demás datos se desconocen. El accidente ocurrió en la avenida del Agrónomo y arroyo San Lorenzo.

El automóvil que iba a gran velocidad dio ocho vueltas antes de parar cerca de un carro de bomberos voluntarios. Según testigos, el acompañante salió despedido del habitáculo, mientras que el conductor quedó atrapado.

Tras el accidente, Cantero fue derivado al Hospital de Trauma, mientras que su acompañante fue trasladado hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

<p>Accidente frente a la Catedral de San Lorenzo.</p>

Accidente frente a la Catedral de San Lorenzo.

Foto: Andrés Catalán

El segundo percance se registró en la calle Doctor Gaspar Rodríguez de Francia y Defensores del Chaco, frente a la Catedral de San Lorenzo. El accidente fue protagonizado también por un joven de nacionalidad brasileña, identificado como Víctor Elmiz Villalba, quien iba al mando de su vehículo Peugeot 307, con chapa brasileña.

Según testigos, el joven tomó la calle Rodríguez de Francia a contramano, a alta velocidad, y se metió en una de las entradas de la iglesia, derribó el cercado y quedó parado entre las gradas, a poco metros del edificio. En el automóvil se encontraron botellas de cerveza.

El joven resultó ileso del accidente. Intervinieron agentes de la Comisaria 1ra. de San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.