25 abr. 2024

Accidente de tránsito involucra a dos camiones en Capiatá

Un accidente de tránsito se registró este viernes en la ciudad de Capiatá, sobre la ruta 2, cuando un tractocamión intentó adelantarse y acabó en la baranda de concreto. Un vehículo de mediano porte también se vio afectado.

accidente de tránsito.png

Dos camiones fueron protagonistas de un accidente de tránsito en la ciudad de Capiatá.

Foto: NoticiasPy

El hecho se registró alrededor de las 14.00 de este viernes, en el kilómetro 17,5 de la ruta 2, Mariscal José Félix Estigarribia. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales o lesionadas.

El policía Osvaldo Benítez dijo a NoticiasPy que el tractocamión intentó adelantarse por el lado izquierdo, pero una de las ruedas tocó el camión de mediano porte, que transportaba productos lácteos.

A raíz de esto, el tractocamión desvió su rumbo yendo a impactar contra el cordón de concreto que divide la ruta.

La vía de salida de la ruta 2, San Lorenzo-Capiatá, se vio afectada en un carril, por lo que efectivos de la Patrulla Caminera tuvieron que dirigir el tránsito.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.