24 may. 2024

Accidente de tránsito dejó 2 fallecidos en Arroyito

Dos personas perdieron la vida este domingo tras un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y a una camioneta en la localidad de Arroyo de Oro, en la ciudad de Arroyito, Departamento de Concepción.

accidente de tránsito

El accidente de tránsito en la ciudad de Arroyito dejó dos personas fallecidas.

Foto: Gentileza

El accidente fatal se registró alrededor de las 7.30 sobre la ruta PY05, a la altura del kilómetro 122, e involucró a una motocicleta y a una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Saveiro.

El choque fue frontal y las dos personas que se encontraban en el biciclo, identificadas como Roberto Daniel Arce Robles, de 36 años, y Walter Andrés Denis Ayala, de 35 años, perdieron la vida de forma instantánea.

La camioneta era guiada por Expedito Barbosa Lima, brasileño de 43 años, al momento del percance.

Según el informe del capitán del Cuerpo de Bomberos, Eliseo Benítez, dos personas a bordo de una motocicleta se dirigían hacia Concepción, cuando en un momento dado perdieron el control del biciclo y embistieron frontalmente contra una camioneta.

La pista se encontraba mojada al momento del hecho, informó el corresponsal de la zona, Carlos Escobar.

En el lugar se hicieron presentes el asistente fiscal de la Unidad Penal 2 de turno de Horqueta, Julio Ortega, y personal del Departamento de Criminalística de Concepción.

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un funcionario de la Caja de Jubilados Municipales habría provocado el incendio del pasado 16 de mayo. El hombre fue detenido y confesó que fue contratado para ocasionar el siniestro.
La ex senadora opositora Kattya González, quien fue destituida en febrero pasado del Senado por una mayoría del oficialismo y sus aliados, denunció este jueves ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el deterioro de la democracia en Paraguay y el copamiento de sus instituciones por parte del Partido Colorado.
En la tarde de este jueves se realizó la tradicional procesión de la imagen de María Auxiliadora, santa patrona del distrito de Minga Guazú y patrona del agro del Alto Paraná. El acto se efectuó en el marco de las vísperas de la festividad mariana, que se celebra anualmente cada 24 de mayo.
La jueza de Garantías, Clara Ruiz Díaz, desestimó la denuncia por persecución de inocentes contra el fiscal Antidroga, Deny Yoon Pak, por pedido del agente Giovanni Grisetti.
Un hombre que fue denunciado por una deuda de G. 35 millones por prestación alimentaria desapareció durante un receso del juicio en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Con gran éxito arrancó la Bienal Católica 2024, un evento religioso que irá hasta el 26 de mayo con una variada agenda de eventos religiosos, culturales, pastorales, académicos y deportivos. La también llamada bie-cat se desarrolla en distintos puntos de la Perla del Sur.