La Comisaría 7ª de Tacuaras intervino en un accidente de tránsito con derivación fatal, ocurrido este viernes, a las 16:20, en la vía pública, a la altura del kilómetro 34, de la ruta IV, informó Juan José Brull, periodista de Última Hora.
Estuvo involucrado un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, año 2005, de color blanco, guiado por Tomás Marín, de 68 años, quien estaba acompañado por su esposa Ceferina Toledo Marín, de 60 años. Ambos resultaron con lesiones, mientras que Isidro Colmán Espinoza, de 61 años, falleció en el lugar.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada anónima e inmediatamente acudió al lugar el personal policial, encontrando al automóvil al costado de la ruta en una zanja, en el lugar denominado Puente Tres Hermanas.
El conductor fue encontrado fuera del rodado con lesiones visibles en la parte del rostro y el brazo lado derecho y en el interior del habitáculo del rodado se encontraban su esposa, con fractura en la pierna derecha y en uno de sus brazos, mientras que Isidro Colmán ya estaba sin signos de vida.
Tomás Marín manifestó a los intervinientes que se encontraban circulando por la referida ruta desde el Departamento de Itapúa con destino a la ciudad de Pilar y al alcanzar el lugar mencionado, perdió el control de su rodado, de cuya consecuencia cayó a la zanja. El rodado quedó con daños materiales generalizados en la parte frontal.
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Milciades Ramos, así también se apersonó en el lugar el perito de Criminalística de la Policía Nacional, Héctor González.