Nacionales

Accidente de tránsito deja dos mujeres lesionadas en Paraguarí

Dos mujeres resultaron heridas en un accidente de tránsito protagonizado por un ómnibus de pasajeros y un automóvil. El hecho se registró en la tarde de este martes en la ciudad de Paraguarí, en el noveno departamento del país.

Un automóvil fue embestido por un ómnibus de la empresa de transporte Ñeembucú SRL, que era guiado por Julio Damián Cardozo Cantero. En el accidente de tránsito no se registraron víctimas fatales.

Resultaron con lesiones Gloria Aurea Servín Vera, de 39 años, y Camila María Carolina Aguilar Ullón, de 30 años. Ambas quedaron atrapadas en el automóvil en el que viajaban y fueron rescatadas por bomberos voluntarios, quienes las derivaron hasta el Hospital Regional de Paraguarí.

Nota relacionada: Fatal accidente entre automóvil y bus de mediana distancia en Natalio

El conductor del ómnibus manifestó a los intervinientes que circulaba detrás del automóvil, hacia la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, cuando el rodado disminuyó repentinamente su velocidad, y luego la conductora realizó una maniobra de giro en medio de la calzada, presuntamente para retomar su dirección.

Posteriormente, el ómnibus embistió frontalmente la parte lateral izquierda del automóvil y tras el impacto ambas mujeres quedaron con lesiones, mientras que los pasajeros del colectivo resultaron ilesos y los rodados con daños materiales.

El conductor del ómnibus fue sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó negativo. Por disposición del fiscal Alfredo Ramos Manzur, el hombre fue liberado para asistir a las víctimas, mientras que los rodados involucrados fueron incautados y permanecen a disposición del Ministerio Público.

Ocurrió a las 13.30 aproximadamente, a la altura del kilómetro 75 de la ruta PY01, según el informe de la Comisaría 1ª de Paraguarí.

Fatal accidente en Itapúa

Otro accidente similar ocurrió aproximadamente a las 7.00 de este martes sobre la ruta PY07 en el barrio San Pedro, de Natalio, en el límite con Edelira, Departamento de Itapúa.

El choque se registró entre un automóvil y un bus de la empresa Beato Roque González.

En el vehículo iban tres estudiantes universitarios, dos de los cuales fallecieron. Los mismos fueron identificados como Miguel Benítez y Denis Cabral. Mientras que el tercer ocupante del móvil es Rodrigo Ramírez, quien resultó con graves lesiones, quemaduras y fracturas.

Dejá tu comentario