25 mar. 2026

Accidente entre camiones deja daños materiales en Coronel Oviedo

Dos camiones chocaron durante la madrugada de este jueves sobre la ruta 7 Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia, en la zona de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Afortunadamente, solo hubo daños materiales.

Camiones.jpeg

Se desconoce cómo ocurrió el accidente.

Gentileza.

Según el informe de la Comisaría 1.ª, el accidente ocurrió alrededor de las 05.30 de este jueves a la altura del kilómetro 136 de la ruta 7 en Coronel Oviedo.

El choque ocurrió entre dos camiones Scania, uno guiado por Cristian Ramón Morel Villalba, de 41 años, y el otro por Miguel Ángel Servín, de 57.

Afortunadamente ambos conductores salieron ilesos del accidente, solamente se registraron daños materiales.

Ambos rodados de gran porte transportaban mercadería que se desparramó por el sitio luego del accidente.

Personal policial junto con agentes de la Patrulla Caminera llegaron hasta el lugar para el procedimiento de rigor.

Hasta la publicación de este material, se desconocen las circunstancias del accidente.

Más contenido de esta sección
Pobladores de Jhugua Ibáñez, en el distrito de Concepción, iniciaron este lunes la construcción de un nuevo local para la Subcomisaría 4ª, en respuesta al avanzado deterioro de la antigua infraestructura.
Tras el fuerte temporal que afectó el lunes la localidad de San Alberto, norte de Alto Paraná, las tareas de recuperación continúan con un despliegue coordinado entre la Municipalidad local, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El fiscal Alberto Torres imputó y pidió la prisión preventiva de un hombre por tentativa de feminicidio tras protagonizar un violento episodio que puso en riesgo la vida de su ex pareja y de sus hijos menores en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público solicita la colaboración de la ciudadanía para tratar de identificar a un conductor que causó la muerte de una persona, el pasado domingo en la zona del Mercado 4.
El niño de 4 años que fue atropellado por un camión en la mañana del lunes en Capiatá está estable, internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
La Organización de Pasajeros del Área Metropolitana de Asunción (Opama) salió al paso ante la posibilidad de un reajuste en los precios del pasaje ante la presión que están ejerciendo los transportistas que también piden el cobro inmediato del subsidio correspondiente a febrero.