Entonces, no era ninguna garantía de que todos estén bien, después del fallecimiento de uno de los hermanos Yang también, de Malcom apareció también la famosa pregunta hasta cuándo van a seguir, entonces esto fue como una bomba fue una noticia que explotó y que a partir de ahí todo el mundo quería para su país y solo los países europeos por ahora son los que disfrutan de este Power Up Tour y Argentina, Sudamérica y Norteamérica están pidiendo que vuelva.
Una gran sorpresa. No han confirmado absolutamente nada, pero todo indica que será una gira mundial, por ahora es una gira europea, aprovechando el verano y algo de lo que se va a tener en otoño, pero por ahora solo es gira europea y en lugares muy específicos, no están haciendo en todas las ciudades, es por eso que en Sevilla se vio abarrotado en su primer show, porque ni Barcelona ni Madrid por ejemplo fueron considerados.
En Italia también pasó lo mismo con un solo show y esto genera la locura colectiva de conseguir entradas a cualquier costo, buscar conseguir estar en el show y tener recuerdos de lo que puede ser el último momento con AC/DC en vivo.
De verdad fue gratificante estar ahí y también el solo hecho de cumplir el sueño de escuchar los riff sonando ya enloquecen, te vuela la cabeza.
El show, en sí es muy muy intenso, meten hits a lo loco para que puedan levantar al público en todo momento y por sobre todo para demostrar que están vigentes.
Lo de Angus Young una locura con la guitarra todo lo que hace los solos, el show de el escenario, quizás el menos exigido Ryan Johnson para estar al 100% en todas las canciones, pero la gente sale aplaudiendo, muy excitada y sobre todo va contenta porque sabe que lo que pagó, lo valió.
Las entradas estaban por encima de los 150 euros en el sector más cercano al escenario. No es un show muy barato o accesible para todo el mundo, pero la gente que va, termina satisfecha.
Algunos sectores del estadio La Cartuja de Sevilla se quejaron por el sonido que llegaba un poco tardío a los de las graderías digamos, pero evidentemente todos van a poder corregir también porque el sábado es su segundo show.
Gran éxito. AC/DC tiene una potencia bárbara de todos los tiempos y todos los temas que tocaron recorren su amplia discografía no es solamente que tocaron los hits de los 80 los 90 o ahora los nuevos que también forman parte de su nuevo disco, por ejemplo.
Llamó mucho la atención que fueron bien atrás en el tiempo también para recordar ciertos éxitos Back in Black uno de sus emblemáticos hits prácticamente suena al inicio al igual que el Thunderstruck tema que vos decís serán para cerrar, AC/DC se encargó de ya entrar con eso como para que la gente empiece con el agite correspondiente y termine más extasiado que nunca.
Es un espectáculo 100% recomendado para el que pueda ver, para quien esté por las ciudades elegidas y si realmente se espera es por algo, es porque realmente tiene un cariño también hacia Sudamérica y de hecho no hay que olvidar que en uno de sus últimos clips aparece el estadio de River Plate donde se editó un DVD y un CD en vivo, así que algo tienen con Argentina y Sudamérica y esperamos su vuelta próximamente AC/DC, por qué no el año que viene en tierras de Sudamérica.