Nacionales

Abuelo de niña desaparecida en Emboscada pide celeridad a la Justicia 

El abuelo de la niña desaparecida en Emboscada pide celeridad a la Justicia para resolver la situación de la madre de la víctima. La Fiscalía había solicitado un recurso de casación a la Corte Suprema de Justicia.

El abuelo de la niña desaparecida en Emboscada explicó a Telefuturo que la Fiscalía había solicitado un recurso de casación a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) sobre la condena de la madre de la pequeña, pero dicho trámite no tiene avances.

Ante esto, el hombre pidió celeridad a la Justicia para resolver la situación procesal de su hija.

“No se mueve nada y por eso vine a preguntar en qué situación se encuentran los trámites que fueron presentados por la Fiscalía. Vine a ver si se están moviendo o no como para que se pueda dar una definición”, acotó.

Embed

Lea más: Abuelo de niña desaparecida anhela tener alguna información sobre su nieta

La niña desapareció el 15 de abril del 2020 del interior de una propiedad perteneciente a su padrastro en Emboscada. Supuestamente corría detrás de unas cabras cuando fue vista por última vez. Sin embargo, los investigadores dudan de la versión. Sin embargo, no tienen pistas certeras sobre su paradero.

Los nombres de la niña, de su madre y abuelo se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a menores en condición de víctimas o victimarios.

Dejá tu comentario