28 mar. 2024

Abofeteale a Nenecho, el minijuego que es furor en redes

Un minijuego virtual con el cual se puede “abofetear” al intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, es furor en las redes sociales este martes.

Abofeteale a Nenecho.jpg

El juego que permite “abofetear” a Óscar Nenecho Rodríguez es tendencia en Twitter.

Foto: Captura

Una plataforma virtual denominada Abofeteale a Nenecho estalló este martes y causa furor en las redes sociales. La ingeniosa aplicación surge poco tiempo después de que el intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, desafiara a pelear “mano a mano” a un internauta que cuestionó su gestión.

Se trata de un minijuego virtual que presenta el rostro del jefe comunal colorado y al lado una mano, la cual al hacer click le golpea la cara.

Finalmente, aparece un supuesto tuit del intendente con la siguiente frase: “Soy yo el problema de todo? Desde que yo estoy Asunción estuvo mal?” (sic).

Al terminar la “bofetada”, la aplicación ofrece al usuario la posibilidad de “jugar” nuevamente, así como también da la opción de compartir el juego y un mensaje a través de Twitter junto con la frase “YO LE ABOFETEÉ A N3N3CHO #FUERANENECHO”.

https://twitter.com/C_empresariales/status/1544429205055741952

Cientos de usuarios ya se hicieron eco del minijuego y decidieron participar, compartiendo, a su vez, en la red social. Por ello, “YO LE ABOFETEÉ A N3N3CHO” y el hashtag "#FUERANENECHO” se hicieron tendencia en la noche de este martes.

Recientemente, se dio a conocer un chat privado en el que el intendente de Asunción desafiaba a una pelea a un internauta que había subido un video criticándolo por su gestión.

Por esto, muchos usuarios de Twitter ironizaron este martes con que Nenecho respondería esta noche en privado a quienes decidieron participar del juego.

https://twitter.com/meii_ayala/status/1544433039501139969

“Ahora veo tu mensaje, cuándo nos encontramos, decime na en mi cara por favor, pero no arrugues. Vos y yo mano a mano. Hora y día antes que vayas a CDE, no quiero ir a buscar ahí” (sic), fue lo que respondió al privado Nenecho al usuario.

Mientras tanto, el ciudadano en cuestión calificó como una actitud inmadura y vergonzosa la del intendente, además de acusarlo de inepto para ocupar el cargo.

Nota relacionada: Nenecho Rodríguez: “Las ofensas las voy a responder siempre”

Posteriormente, Óscar Nenecho Rodríguez se excusó por su actitud y señaló que el internauta lo ofendió de forma personal, mientras se calificó a sí mismo como un hombre frontal que puede callarse ante las críticas a su gestión, pero aseguró que las ofensas siempre las responderá.

Esta no fue la primera vez que el jefe comunal de Asunción discute con internautas, ya que hay una gran cantidad de usuarios de las redes sociales que reportan los ataques del intendente ante las críticas, principalmente en horas de la madrugada.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.