20 sept. 2025

A punta de arma de fuego roban vehículo en Lambaré

Desconocidos robaron a punta de arma de fuego a una mujer, quien se encontraba con sus dos hijos pequeños al momento del atraco.

robo.png

Unos tres desconocidos robaron su vehículo a una mujer en Lambaré.

Foto: Captura de video.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 del martes, en el barrio Valle Apu’a de Lambaré, y quedó registrado en las cámaras de un circuito cerrado. Los desconocidos estaban encapuchados.

Los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo de color blanco, de la marca Toyota, alrededor de las 23:00. La mujer fue despojada de su celular también y quedó en shock.

En las imágenes se ve que la mujer se disponía a ingresar a su vivienda cuando los desconocidos llegaron al lugar y a punta de arma de fuego, la obligaron a entregar el vehículo.

En el automóvil se encontraban aún sus hijos de dos y cuatro años, por lo que uno de los delincuentes terminó bajando a uno de ellos y la madre a la otra criatura. Los delincuentes finalmente llevaron el vehículo y se dieron a la fuga.

La víctima, de nombre Viviana Muñoz, pidió ayuda a la ciudadanía para que denuncien en caso de ver su rodado de la marca Kía, tipo Cerato, de color gris.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Santa Rosa, Departamento de Misiones, llevó a cabo la segunda edición de la Estudiantina, evento que reunió a más de 1.000 jóvenes de 17 instituciones educativas en el multideportivo roseño.
La incertidumbre se apodera de los productores de cebolla de Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro, que denuncian la masiva entrada de contrabando de la hortaliza desde Brasil y Argentina. La situación generó un clima de alarma y desesperación entre los agricultores, que este año lograron una excelente producción.
El frío dijo adiós para dar paso a la primavera que se está instalando con un sofocante calor, que elevó la temperatura hasta los 37 °C, provocando que la sensación térmica se dispare y casi alcance los 40 °C.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), poco antes del mediodía del caluroso sábado, reportó que una avería, que dejó fuera de servicio a la subestación Mburucuyá y afectó a varios usuarios, los cuales estuvieron sin luz por algunas horas.
Una mayoría de trabajadores de entre 15 y 29 años ni siquiera percibe el salario mínimo vigente. El promedio de ingresos de los jóvenes de esta franja etaria es de G. 2.400.000, según revelaron estudios realizados por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
Un agente de la Policía Nacional falleció tras chocar con su motocicleta contra un caballo que estaba en la vía pública de Piribebuy, Departamento de Cordillera.