16 jul. 2025

A punta de arma de fuego roban vehículo en Lambaré

Desconocidos robaron a punta de arma de fuego a una mujer, quien se encontraba con sus dos hijos pequeños al momento del atraco.

robo.png

Unos tres desconocidos robaron su vehículo a una mujer en Lambaré.

Foto: Captura de video.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 del martes, en el barrio Valle Apu’a de Lambaré, y quedó registrado en las cámaras de un circuito cerrado. Los desconocidos estaban encapuchados.

Los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo de color blanco, de la marca Toyota, alrededor de las 23:00. La mujer fue despojada de su celular también y quedó en shock.

En las imágenes se ve que la mujer se disponía a ingresar a su vivienda cuando los desconocidos llegaron al lugar y a punta de arma de fuego, la obligaron a entregar el vehículo.

En el automóvil se encontraban aún sus hijos de dos y cuatro años, por lo que uno de los delincuentes terminó bajando a uno de ellos y la madre a la otra criatura. Los delincuentes finalmente llevaron el vehículo y se dieron a la fuga.

La víctima, de nombre Viviana Muñoz, pidió ayuda a la ciudadanía para que denuncien en caso de ver su rodado de la marca Kía, tipo Cerato, de color gris.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 64 años fue hallado sin vida en San Ignacio, Misiones, y se investiga el caso como un homicidio.
Un automóvil, cargado con más de 300 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana, intentó cruzar la frontera desde Paraguay a Brasil a gran velocidad, desencadenando una caótica persecución en plena zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.
Una de las víctimas fatales del nuevo caso de sicariato registrado este martes en Capitán Bado, Departamento de Amambay, era sobrino del supuesto narcotraficante Felipe Varón Escurra, considerado como el rey de la marihuana en la zona.
José Juvenal Roa Gavilán fue capturado por agentes del Departamento de Investigaciones de San Pedro, luego de nueve años. El hombre fue declarado rebelde por un caso de homicidio doloso y robo agravado ocurrido en el 2016.
La autopsia realizada al cuerpo de un miembro del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) abatido en la reserva Mbacarayú, en Canindeyú, reveló que recibió 11 disparos de arma de fuego y que la mortal le produjo una lesión cardíaca directa y una destrucción del corazón.
El gobierno de China se manifestó sobre la visita del líder taiwanés Lai Ching-te a Paraguay e instó al gobierno local a no dejarse manipular por Taiwán y tomar la decisión de estrechar vínculos con su nación.