Arte y Espectáculos

A horas de un nuevo show del Cirque Du Soleil en Paraguay

A un año de la primera presentación de la compañía circense en Paraguay, el Cirque Du Soleil vuelve a montar carpa en tierra guaraní. "Sép7imo Día. No descansaré" se estrena este miércoles para el público en general. El argumento gira en torno a las inquietudes de un adolescente.

Sediento está entrando a la adolescencia y, como todo joven, tiene inquietudes, ansias de libertad y se rebela contra la sociedad. Para hacerlo, utiliza la música y su creatividad para crear un mundo fuera del que vive.

“Nos muestra un poco cómo a través de la música podés liberarte y trasladarte a otros mundos”, explicó a Última Hora, Agostina Obeid, publicista del Cirque Du Soleil.

Lea también: Los artistas del Cirque du Soleil calientan motores en Asunción

A Sediento la música de Soda lo transporta a un nuevo planeta que se proyecta en el recientemente instalado escenario semicircular. Durante el show, descubre la civilización que vive en él, y todo tiene que ver con la banda.

“Lo que la gente va a ver es un planeta Soda Stereo con todas las letras”, anunció Obeid.

cirque2.JPG

El estreno para el público en general contará con la participación de Charly Alberti y Zeta Bosio, ex integrantes de Soda.

Lea más: “A la música de Soda se le ponen las acrobacias”

En total serán 36 artistas en el escenario, entre acróbatas y bailarines, cada uno con una disciplina diferente. Cada acto tendrá el nombre de una de las canciones más conocidas de Soda Stereo. Iniciará con "Vitaminas".

cirque du soleil

Lo novedosos de este show es el sector especial paras quienes quieran disfrutar la experiencia de pie, como si estuvieran en un concierto del grupo.

Las funciones (dos por día) irán hasta el 24 de junio, con un total de 7 confirmadas. Después de los shows en Paraguay realizarán cuatro más en Argentina y allí despedirán el espectáculo para siempre.

“Así que esta es la única oportunidad que se tiene para verlo en Paraguay”, mencionó Agostina Obeid.

Dejá tu comentario