29 mar. 2024

A dúo, Mario Abdo y Hugo Velázquez cantan en Mburuvicha Róga

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, celebró su cumpleaños número 50 en compañía de sus aliados políticos en Mburuvicha Róga. El ambiente festivo incluso impulsó a que el mandatario y su vice suban al escenario para brindar una serenata a los presentes.

abdo y velázquez.png

Mario Abdo Benítez celebró su cumpleaños número 50 el pasado miércoles.

Foto: Captura de pantalla.

Un video compartido por el diputado Carlos Núñez Salinas en sus redes sociales muestra cuando el presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez subieron al escenario para interpretar una canción a dúo, acompañados por un grupo de músicos.

Las cabezas del Poder Ejecutivo interpretaron en el idioma guaraní parte de la canción Ndéve Guarã Santaní, de Federico Molas y Juan Galeano Morel, cuya letra está dedicada a la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El vicepresidente es oriundo del mencionado departamento.

Dúo entre Abdo y Velázquez

Aunque no fue muy entonada, la presentación de Abdo y Velázquez fue ovacionada por los presentes y se puede interpretar como un gesto de apoyo para el vicepresidente, quien está en plena campaña por la presidencia.

Desde primeras horas del miércoles, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió a sus correligionarios y aliados políticos en Palacio de Gobierno. Incluso varios legisladores dejaron la sesión en la que se trataba el Presupuesto General de la Nación para felicitar al mandatario.

Mientras en Mburuvicha Róga aumentaba el ambiente festivo, las redes sociales de Abdo Benítez publicaban un informe sobre los logros de su gobierno en la Salud Pública.

Más contenido de esta sección
Un grupo de vecinos autoconvocados anuncian una manifestación en defensa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
Bomberos voluntarios de tres compañías controlaron la fuga de amoníaco que se registró en el frigorífico Minerva Foods, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.