01 jul. 2026

82-90. López y Johnson ayudan a los Nets a ganar el duelo de perdedores

Redacción Deportes (EEUU), 7 dic (EFE).- El cubano estadounidense Brook López anotó 32 puntos y Joe Johnson aportó otros 15 que ayudaron a los Nets de Brooklyn a vencer a domicilio (90-82) a los Bucks de Milwaukee, en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

El escolta-alero Alan Anderson logró 13 puntos y el ala-pívot reserva Andray Blatche sumó 11, además de capturar ocho rebotes. EFE

El escolta-alero Alan Anderson logró 13 puntos y el ala-pívot reserva Andray Blatche sumó 11, además de capturar ocho rebotes. EFE

La victoria, tercera que consiguen en los últimos 10 partidos, permitió a los Nets (6-14) dejar el último puesto de la División Atlántico, que ahora vuelve a ser ocupado por sus vecinos de los Knicks de Nueva York (5-13), que tuvieron jornada de descanso.

El escolta-alero Alan Anderson logró 13 puntos y el ala-pívot reserva Andray Blatche sumó 11, además de capturar ocho rebotes.

Los Bucks (4-16), con ocho derrotas en los últimos 10 partidos, son últimos en la División Central.

Por los Bucks el ataque lo lideró el escolta O.J. Mayo que anotó 22 puntos, repartió cinco asistencias y capturó cuatro rebotes.

El ala-pívot John Henson aportó 18 puntos, siete rebotes, tres asistencias y puso un tapón, mientras que el base Brandon Knight llegó a los 10 tantos.

Más contenido de esta sección
La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó este martes el intento del presidente Donald Trump de restringir la ciudadanía por nacimiento mediante un decreto que apuntaba a los hijos de inmigrantes en situación irregular.
El presidente argentino, Javier Milei, no viajará a la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará este martes en Asunción, y permanecerá en Argentina “para trabajar en temas de gestión”, según informaron este lunes a EFE fuentes de la Presidencia.
Han pasado cinco días desde el doble terremoto de magnitud 7,2 y 7,5 que sacudió el norte de Venezuela y los sobrevivientes sienten que ya no les queda nada para vivir en el estado costero La Guaira, el más afectado por el desastre.
El papa León XIV decretó la expulsión del estado clerical del sacerdote Francisco José Vegara Cerezo, de Alicante (este de España), “ante su reiterado rechazo de reconocimiento y sujeción al papa Francisco”, fallecido en 2025, “y ahora hacia” el actual pontífice, “de manera pública y notoria a través de diversos medios de comunicación”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió este lunes en su red Truth Social en que Irán “ha solicitado una reunión que tendrá lugar mañana (martes) en Doha”, tras días de tensión e intercambio de ataques pese al alto el fuego.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que desde el 21 de junio se registraron más de 1.300 muertes adicionales en Europa atribuibles a la ola de calor, que este domingo dejó récord de máximas en Alemania, Polonia y República Checa.